Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Reptil. con quuien vas…Ucrania o Rusia?

Anda al foro respectivo y encontrarás mi respuesta…que la di cuando se inició esta guerra…

ya se contagio ruberto

Si una lástima…
El club tiene igual la guita para vacunar a todo el plantel, en eso no pueden escatimar, mirá si en medio de la libertadores aparecen casos de dengue por no gastar la guita en vacunarlos…

2 Me gusta

Cancillería dice que “no puede”, o realmente…“NO QUIERE”, para quedar bien con los británicos??? Y todo es posible, incluso esto último con la canciller que tenemos…

1 me gusta

Todo bien hace éste Gobierno

1 me gusta

Estan los nenazos, los trolls, los full termo, y despues viene cordero cómodo.

5 Me gusta

Ni Milei diría semejante estupidez.

6 Me gusta

ni el mas termo kamporista llegó a esos niveles de genuflexión ideológica

6 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja es un peroncho encubierto, carnero . Los hace quedar como el culo. :wink: :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Cuando votaste a este cipayo admirador de Tatcher esperabas algo distinto?

Lo mismo con el tema vacunas, en serio pensabas que un tipo que ve numeros y no personas, que siempre ha dicho que cada uno se la tiene que aguantar con lo que genera y no pedirle nada al estado, destinaria fondos para vacunas?

5 Me gusta

Todo puede pasar con el diario del lunes…
Si vamos a empezar a criticar por el voto, acá no puede escribir entonces nadie, y menos con el diario del lunes.

Tremendo como se abre y se hace el pelotudo.

¿Se hace el pelotudo o está mas Gagaré que nunca?

1 me gusta

¿Tenés un problema conmigo nene?
Te dejaron sin plancito???
Anda a tomar la sopa que se te enfria y tu mamá te va a retar…jajajaja

Era muy facil la pregunta para contestarla.

Si, que no sos coherente y con tu voto nos perjudicas a todos. Y te hacés el pelotudo.

70 años de vida para votar a Milei…

2 Me gusta

Es muy fácil buscar la respuesta en el foro correspondiente.
No te voy a repetir lo que escribí en su momento, si te interesa la respuesta buscala…esto no es para vagos.

rusia o ucrania

conteste

¿Yo decidí la elección? Ho qué bárbaro…
El gobierno anterior hizo todos los méritos para perder la elección, así que haganse cargo de haber tenido un salame y encima con negocios turbios de presidente, una vice que estaba más preocupada en sus causas judiciales que en hacer su trabajo, y un ministro de economía que no se canso de hacer cagadas en el poco tiempo que estuvo…

Hubieran hecho un buen gobierno y ahora Milei sería un integrante quizás de Gran Hermano, pero como hicieron todo mal, y dejaron el país peor de como lo recibieron, les salió la elección así…Y mirá que había que ser muy inútil para hacer las cosas peor que con el inútil de Macri…

1 me gusta