Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Podes argumentar esto con datos contrastables o lo tiras por tirar?

1 me gusta

Cuando quieren son liberales y cuando quieren son interventores :eyes:
Con los grandes grupos económicos actuan de una forma y con los trabajadores de otra, adivinen que método le toca a cada uno :face_with_monocle:

13 Me gusta

juatamente esas dos carreras estoy haciendo capo

3 Me gusta

Haz lo que tengas que hacer

Entonces agarra bien los libros porque evidentemente lees solo algunos autores…Y para poder tener una análisis profundo y sacar conclusiones hay que leer todo tipo de autores, incluso los que están en las antípodas de nuestro pensamiento.

capo te hacen leer de todo tipo de autores incluso de distintas ramas de pensamiento, lo mismo con historia economica no te hacen agarrar 1 solo autor para un mismo tema sin 3 o 4, ni siquiera con escuelas histograficas iguales, no me vengas a correr con anda a estudiar historia o economia porque sin conocimientos bases es lo mismo que no comprenderlo ya que no podes ni identificar el pensamiento del autor ni el tipo de conocimiento histografico. como mucho podes leer un libro dirigido al publico comun

1 me gusta

Todo por no poder terminar su plan :

Entonces si lles todo lo que decís y analizas realmente las diferentes corrientes de pansamiento y su aplicación que han tenido a lo largo de la historia moderna, tendrías que escribir con mayor análisis y no sujetarte a lo que replican los verseros que salen en televisión. A menos que tus ideas estén demasiado polítizadas, y no puedas discernir realmente las cosas.

https://x.com/tv_libertaria/status/1768655132844056760?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

Es el gobierno de los hijos de puta. Acá te das cuenta por qué solo lo bancan los que no viven de un sueldo.

8 Me gusta

Menos mal que ahora tenemos un gobierno que va a luchar contra los narcos

El que lucha contra los narcos:

11 Me gusta

Un usuario sigue esperando que baje la avena, ya se le va a dar…

imagen

1 me gusta

:sweat_smile:

9 Me gusta

Como vas a liberar todos los precios y servicios y al mismo tiempo ponerle topes y regulaciones a los salarios. Tan sorete vas a ser?

9 Me gusta

Increíble como después de publicar 50 “noticias” de LPO que resultaron ser fakes, sigan trayendo más “noticias” de LPO.

estoy en un foro de futbol mira si voy a meter un analisis mucho mas profundo cuando yo mismo la mitad de mis intervenciones sino mas son trolleos. volviendo al punto inicial del debate decirle liberal a ciertos gobiernos modernos es una simple simplificacion ya que no existen los gobiernos puros, te voy mas alla nadie niega que este gobierno es liberal pero decime que tiene de liberal tener el cepo por ejemplo que durante años es uno de los indicadores mas importantes del pais? es una medida liberal obvio que no, como otras por ejemplo el paquete fiscal de la ley omnibus es 0 liberal tambien y aun asi ningun o casi ningun liberal diria que no es un gobierno liberal. es un simple simplificacion en base a los planes o la mirada de direccion que tienen los distintos gobiernos

Los salarios generan inflación, hay que volver a la esclavitud durante algunas décadas cosa de bajarla…

6 Me gusta

Esa es la lacra del PRO que se disfraza de radical.

Jajaja cuánta guita se irá en trolls, plata que serviría para que coman los pibes del chaco

4 Me gusta

Y decí que al duende lo pescaron sino se hubiera aumentado un 48% el hdp, y los legisladores un 30%

4 Me gusta