Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Lo peor es q.el tipo,mientras está haciendo mierda todo, está bailando judio en Israel.
Pura joda. No está acá, bancando la toma, esta en un pais con conflictos, diciendo boludeces y profesando una religion q no es.

3 Me gusta

Igual van a seguir teniendo el atributo social en la tarjeta sube para todo el pais si la habilitas. En ves de subsidiar a la oferta subsidian a la demanda

El único sindicato q tuvo paritarias es camioneros. No es casualidad q la.CGT esta bien dormidita contando millones. Siempre fueron traidores, son cómplices del saqueo del pais.

3 Me gusta

Claro, y lo hizo de un plumazo porque no le votaron la Ley que lo consagraba como emperador nacional y le permitía facilitarle negocios a sus benefactores?.

Enserio, están defendiendo al tipo mientras te usa para ganarle poder al Congreso?, no tienen cura.

3 Me gusta

KJJJJJJ se cargan al falso jew

3 Me gusta

Van a tener que reunirse la semana que viene, no podes tener un pais tiroteandose el presidente con gobernadores, es cualquier cosa

1 me gusta

Lástima que eso es re contra fake, pero sería hermoso que no le liquiden granos y Neuquén le corte el petróleo.

2 Me gusta

¿Elegir matar un ser humano por capricho?. ¿Y la libertad del hombre de no hacerse cargo?.Digo, porque si la mujer puede no ahcerse cargo abortando, el hombre debería tener un “”“derecho”“” similar.

¿Vos sos consciente que estas alineado a lo mas bestia, animal e incivilizado que hay?. Encima hablás desde una postura atea, que es básicamente una cuestión de FE.Creer que no existe nada. Por mas que no creas en las religiones actuales, no dejas terreno a la posibilidad de que exista algo, Dios, Dioses o alma. Algo que la ciencia no puede confirmar ni rechazar.

1 me gusta

No se, a la Argentina le viven dando guita y despues de decadas y decadas seguimos llenos de pobres, ignorantes, chorros, villas, evasores, mafiosos, etc, pero tranqui que ahora llega el mandato judio/israeli y damos vuelta la tortilla en tiempo record.

A Argentina le viven cobrando esa guita, y con intereses. A Israel se la regalan. Hace las cuentas de como estaría Argentina si en vez de pagar deudas, esa guita quedaría para invertirla en lo que sea.

Varios de los que nombras, son judios, eh.

Y yo no estoy en contra de la religión, estoy en contra de los argentinos judios que se sienten mas israelíes que Argentinos.Y aplica para cualquier otra religión. Sos Argentino y defendes el país, o no lo sos.

3 Me gusta

Not in my science books

Yo soy bien argentino, mas alla de que puedo defender a Israel (no asi a gobernantes como Netanyahu), y el que opine que no puede ser asi me da igual. Defender a Israel no significa denostar al pais donde uno nacio, no se en que te basas para hacer esa afirmacion, asi como tampoco podes generalizar solo porque algunos judios que leiste por ahi se sientan mas israelies que otra cosa (alla ellos). Y respecto de que varios de los que nombro son judios, no me cabe duda, pero los hay catolicos, cristianos y musulmanes, porque no pasa por la religion y lo sabes, pero si para uds queda mejor el relato antijudio adelante nomas.

Creo en la ciencia empírica y en el consenso mayoritario de la comunidad cientifica. No me van los discursos dogmáticos que pretenden igualar un organismo en semi formación con un ser humano que aun no existe, mas caprichoso que eso no hay.

1 me gusta

Te lo corregí para mayor precisión. Estas confundiendo ciencia, con la fantasía de tu ideología.

Ciencia dura y pura. semana catorce (14)
Saludos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hermoso si tienen pelotas lo deberia hacer

Vos probablemente tengas casi cero relación con Israel. Seguro que tus ancestros vivieron 2000 años en Europa. No tiene sentido la defensa que le hacen.

Yo critico a todos, de la religión que sean. Pero cuando se habla del “Plan Andinia”, ahí son los judios sionistas. Y defender a Argentina es estar en contra.Es similar a Malvinas, que estamos en contra de los ingleses.

2 Me gusta

La cgt los unicos gremios q defiende son aceiteros y camioneros, si despues x ej gremio de la carne no arregla a joderse… son unas lacras

2 Me gusta

La comunidad científica dice que la vida humana comienza en la concepción. Ustedes lo niegan por ideología.

3 Me gusta

Es un tipo lucido Big, una lastima como pierde la cabeza con el tema wokeismo. Me recuerda a los comienzos de ariel001 cuando era un buen forista y lo enloqueció “el muchacho”.

3 Me gusta