Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Como es eso de que se cae el dnu d mierda de su gobierno de mierda? Como es la cosa?

1 me gusta

El senado lo está rechazando, falta que lo rechace Diputados también. Por ahora sigue vigente.

4 Me gusta

eso. Piénsenlo.

4 Me gusta

Se cayo el DNU

4 Me gusta

5 Me gusta

image

6 Me gusta

jaja, festejaban cuando no tenian mayoria y ni siquiera una intendencia ganada. Ahora ponganse serios muchachos, a presentar ley a ley los proyectos para que de verdad pasen los que todo el mundo quiere.

Arranquen con los de seguridad y van a tener apoyo de la gente

9 Me gusta

Mama de Miley: Que te paso Tesoro?

Miley: mama…me volvieron a rechazar el dnu

Mama: dejalos tesoros…ya te dije que no te juntes con esa chusma

8 Me gusta

:frowning:

4 Me gusta

Es el hermano deforme y retardado de Chizzo

Gustavo_Napoli_en_2004_2014-05-29_21-41

5 Me gusta

otra domada al presiduende?

3 Me gusta

10 Me gusta

El Dnu sigue vigente hasta que sea rechazado por los diputados, esto es un golpe fuerte para el gobierno, ahora vamos a ver con que pacto va ir el mayo

Duende pitocorto de mierda.
Hace que traten tus bases del orto una por una como se haria en la republica que tanto pregonaban en campaña. No lo quieren hacer porque saben que no les van a aprobar ni mierda de esa manera tampoco. Para ustedes es todo a su manera y atropellando o nada.

11 Me gusta

:cockroach:

1 me gusta

2 Me gusta

Javi estas hasta la japi

1 me gusta

En twitter estan publicando los numeros de telefono de los que rechazaron el dnu, la verdad es que el nivel de locura de esta gente es alarmante

12 Me gusta

Y que querías que votara al narco y a los delincuentes que nos llevaron al abismo???
Acá hay que renovar totalmente a los políticos, con los mismos que nos cagaron no vamos a cambiar nada, después con el diario del lunes podemos criticar a este gobierno, pero votar a los K es votar a la peor lacra que llego al poder en la historia argentina. Solo llegaron para lucrar a favor de sus bolsillos, el resto es relato para los giles…

1 me gusta

Que tiene de malo? los políticos son figuras publicas, si uno tiene una duda tendría que poder llamarlos

1 me gusta