Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Eso no se debe hacer, es una barbaridad, se debe respetar la opinión del resto, aunque uno no este de acuerdo.
Sino se va a hacer una caza de brujas y eso no conduce a nada

Que el gobierno haga las cosas bien y la gente los va a apoyar. Si hacen las cosas mal, la gente le va a dar vuelta la cara.

Y los senadores representan a las provincias, cada uno representa los intereses de las provincias a las cuales ellos pertenecen, si votan negativamente o positivamente sobre algo que presenta el ejecutivo, siempre tiene que ser defendiendo los intereses de las provincias y no intereses partidarios.

2 Me gusta

No falta que pase por diputados todavía?

Deben de haber aprendido entonces de los kukas que hacian eso cuando estaban en el poder…asi que no ha cambiado nada en materia política y el manejo para la promulgación de las leyes…

Para su anulación si, por eso sigue en vigencia…

1 me gusta

Claro, veo mucha gente que festeja y todavía no cayó el DNU.

Son un mamarracho estos muchachos, las imágenes que ponian. Se subieron a la Villaruelneta?

L

¿Vos crees que va a haber pacto de mayo con las imposiciones que quiere poner el gobierno para que se firme y el interés de los kukas de que este gobierno se caiga y vuelvan ellos para que siga el afano y la joda???

No estamos destinados como decía Duhalde al éxito, sino al fracaso con los dirigentes políticos que tenemos…

Domados por VichaCruel. Fin

4 Me gusta

Bueno poner al rulo que con su idea de las retenciones en el gobierno de la kukaracha, casi genera una guerra civil, es como poner al Gordo Valor a dar clase a los chicos sobre moral y civismo…

Vos descansas en algun momento?

Y, el ninguneo que le hicieron en algún momento se paga…jajajajajaja

Ahora los del ciber del peluca le van a salir de nuevo con todo, ya le inventaron lo de torta, anda a saber que sacan ahora para desprestigiarla…

Hola Lean si yo descanso todas las noches. Abrazo

1 me gusta

Y todo depende de javito y sus cambios de humor para que le rechacen en diputados

3 Me gusta

Si también se cae en diputados ¿Va a realizar un plebiscito como prometió en su momento o tendrá miedo a que se le caiga la mentira de que la mayoría hoy en dia lo apoya?

5 Me gusta

acabadísimo javo. que tire la toalla.

4 Me gusta

Que videla le metía los cuernos (?

Todo es posible en la imaginación de la gente para colgarle una gallina a alguien, jajajajaja

1 me gusta

Ah pero sos boludo recibido

Insisten en tratar de cagar a la gente, y después se enojan de que no le votan lo que proponen en el senado o en diputados…

Y eso pasa cuando el peluca se entregó a las manos del macrismo…

1 me gusta

a ver que tiene de malo?