Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Sonrie tijereta, el quiebre es un hecho.

8 Me gusta

Estas desesperado por validacion Zurdoch. Me da s lastima.

Anda a festejar con el senador de que mataron al playero y que te coja el negro asesino ese de paso

Validación? Jajaja, estuve acá cuando se estaban haciendo la paja con el discurso del psiquiátrico en la campaña. De vos me voy a reír siempre, simplemente porque sos un cabeza de tacho que escribe boludeces al azar.

9 Me gusta

la villana de una historia mal contada, la que tirara el gobierno del keko milei

Digamoslo todo, a esta mujer le pegaria una chupada de concha que la dejaría comunista.

2 Me gusta

Abajo el dnu, quiero todo regalado, nnv Migei

  • mmmmm vickyyy
  • eso que siento es tu espada?
  • espadarte un beso
4 Me gusta

Ojo de loca

Resumen

No se equivoca badre

3 Me gusta

La sorpresa que te llevarías una vez abajo al descubrir el tatuaje de la cara de Videla en la entrepierna en el que coinciden el vello público de la titular del Senado con el bigote del dictador.

6 Me gusta

Y eso que los kirchos no le quitaron los medicamentos a ningún jubilado.

9 Me gusta

Peor están los que tiraron gas.

5 Me gusta

Pusieron como director de Parques Nacionales a un sojero. Es un gobierno de pelotudos e hijos de puta

6 Me gusta

Seamos bueno Yaca, vos con tus mil años de conocimientos y 15 postgrados en entendimiento geopolítico votaste a Milei KJJJJJ.

10 Me gusta

Pensé que exagerabas pero tan errado no era jaja.

4 Me gusta

KJJJJJ
Domadisimo :joy::rofl:

El crush de mi infancia es mileena de mk , asi que la vicky esta potente

2 Me gusta

Naaa jijodebuuu

1 me gusta

si esto es cierto tienen que irse todos a la mierda.

7 Me gusta

Una buena, esa represa de mierda (agujero negro de dolares) iba a bloquear el Santa Cruz, contaminar el agua dulce, y destruir la estepa . Tenemos toda la putisima patagonia para meter turbinas eolicas y se les ocurre cerrar un paso de agua. A mi criterio, una estupidez del gobierno de Cristina.

Despues si, son unos idiotas geopoliticamnete

2 Me gusta

Mirá cómo le pasó el serrucho Vicky al presiduende verde.
Le soltaron la mano absolutamente todos fuera del grupo de los gnocchi de la hermana y caputo.

4 Me gusta