Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Acabamos de salir campeón y… siguen llorando?

Jajaja ¿ustedes son de River antes que peronistas o al revés ?

2 Me gusta

No es mi señora, pero aclare la realidad que parece que a vos no te gusta porque te gustan los hombres y te hubiera encantado que fuera de tu ramo la.mina está…jajajaja

Es una vieja torta con el comedor detonado y con una sandía en la cadera, deja, paso

No le llega a los talones a Cris 2007/2011

8 Me gusta

En twitter estan como locas algunos ñoquis virgotarios, que les pasa?

A alguno le entra en la cabeza que ser vicepresidenta es el PRIMER laburo de Villarruel?

7 Me gusta

Que vos seas un ignorante de como se manejan los políticos, me exime de tener que volver a contestarte…
El día que de enteres como es una operación de prensa, o en los medios sociales actuales, avísame…

Y vos estás enamorado de la vieja ladrona…si no le llega a los talones de chorra a la Cris…jajajaja

jaja aca se quejaban de alberto y cristina, increible

Me gusta mas Liechtenstein para paraíso fiscal, por lo menos tienen un monarquía …

1 me gusta

Kjjjj y quién la mantenía? El marido?

Que mina plaga

2 Me gusta

Agora entiendo todo.

image

Gatito celoso.

5 Me gusta

Vamos a lo importante

4 Me gusta

:japanese_goblin:

2 Me gusta

El kirchnerista es la mayor basura que existe

https://x.com/therealbuni/status/1768300240753312232?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

A los que vendemos gas nos rompio el toor a mi me llegó 10 millones de pesos ,la factura la anterior fue de 6.

2 Me gusta

Cómo? Si a mí me dijeron que los precios de la canasta básica en MercadoVago habían bajado exitosamente y todos estaban comprando por ahí. Qué pasó Maxi? Explícame porque no entiendo

1 me gusta

Kjjj siempre una mala nueva estos soretes

1 me gusta

Dólar quieto

Se me puso gomosa

1 me gusta

Cordero entra solo para dejar algun mensajito del dolar blue mientras se prende fuego su familia.
En que te han convertido gordo trolo de derecha.

8 Me gusta

Mogwalker, mogoliqueando noticias random.
Another day, another dollar.

5 Me gusta