Acabamos de salir campeón y… siguen llorando?
Jajaja ¿ustedes son de River antes que peronistas o al revés ?
Acabamos de salir campeón y… siguen llorando?
Jajaja ¿ustedes son de River antes que peronistas o al revés ?
No es mi señora, pero aclare la realidad que parece que a vos no te gusta porque te gustan los hombres y te hubiera encantado que fuera de tu ramo la.mina está…jajajaja
Es una vieja torta con el comedor detonado y con una sandía en la cadera, deja, paso
No le llega a los talones a Cris 2007/2011
En twitter estan como locas algunos ñoquis virgotarios, que les pasa?
A alguno le entra en la cabeza que ser vicepresidenta es el PRIMER laburo de Villarruel?
Que vos seas un ignorante de como se manejan los políticos, me exime de tener que volver a contestarte…
El día que de enteres como es una operación de prensa, o en los medios sociales actuales, avísame…
Y vos estás enamorado de la vieja ladrona…si no le llega a los talones de chorra a la Cris…jajajaja
jaja aca se quejaban de alberto y cristina, increible
Me gusta mas Liechtenstein para paraíso fiscal, por lo menos tienen un monarquía …
Kjjjj y quién la mantenía? El marido?
Que mina plaga
Agora entiendo todo.
Gatito celoso.
El kirchnerista es la mayor basura que existe
https://x.com/therealbuni/status/1768300240753312232?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA
A los que vendemos gas nos rompio el toor a mi me llegó 10 millones de pesos ,la factura la anterior fue de 6.
Cómo? Si a mí me dijeron que los precios de la canasta básica en MercadoVago habían bajado exitosamente y todos estaban comprando por ahí. Qué pasó Maxi? Explícame porque no entiendo
Kjjj siempre una mala nueva estos soretes
Dólar quieto
Se me puso gomosa
Cordero entra solo para dejar algun mensajito del dolar blue mientras se prende fuego su familia.
En que te han convertido gordo trolo de derecha.
Mogwalker, mogoliqueando noticias random.
Another day, another dollar.