Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es mentira lo del revolver, tenes que prestar mas atencion a verbitzky, una vez dijo que a bolsonaro le hicieron un golpe de estado, ahi cae toda la ficha

1 me gusta

Pésima semana para el duende.

4 Me gusta

Si le dicen vaca, debe ser porque es gordito tetón.

1 me gusta

Gracias presidente por este título

1 me gusta

Ahora parece que si una mujer tiene marido no puede ser torta. Meravó.

5 Me gusta

La verdad que asi como esta la cosa, yo prefiero mil veces a villarruel. Hizo lo que tenia que hacer, que se deje de lloriquear javito quien no organizo nunca la campaña provincial y dejaba a sus candidatos a su suerte en vez de colaborar con la campaña.

Eso pasa por no cuidar a los tuyos y hacerle caso a la estupida de la hermana.

2 Me gusta

Usando terminología otaku, es un “siscon”. (?)

1 me gusta

Puede ser bisexual.

Para mi que lo de vaca se lo pusieron los compañeritos bullys de la escuela. Le retorcian las tetas y le pusieron ese sobrenombre porque debia ser tremendo lloron

3 Me gusta

Puede ser torta. Cuál es.

Las cosa’ sana’

Eso debe ser poper para que le den por pop-er el moishe ese que no me se el nombre :rofl:

Qué pasará hoy con el DNU, no?

Parece que Vicky empieza a troquelarle el piso al Leon

El Ejecutivo y el Legislativo tienen agendas diferentes por mas que los que estan al frente sean del mismo partido.
O la joda salio mal o esta gente no sabe como manejarse…o las 2 cosas

En realidad es una jugada que han tirado los que manejan las redes sociales afines al peluca, ya que se les está llendo de las manos al peluca…es un problema de que ellos consideran que la mina está teniendo vuelo propio, pero se olvidan de la ninguneada que le pegó el mismo peluca sin avisarle…en fin, problemas de cartel dirían si fueran vedetongas. Po eso tiran para desprestigiarla con sus mismos votantes y allegados que ella es torta, y no que hay una disidencia existente entre ambos, sobre todo cuando el peluca le saco, sin decirle nada, los.ministerios que públicamente le habia prometido pars dárselo a la borracha, esa noche qie arreglaron con Macri su pacto de “goberbabilidad o entrega al pro del.gobierno” y ella, al haber sido desplazada, está tratando de tener su propio espacio de poder. Es así de simple…

1 me gusta

9 Me gusta

Jajajaja, “vamos a ser Irlanda” :laughing:

5 Me gusta

Ni eso, es repetir la historia que llevo al fracaso a Alfonsin en su gobierno…y acá ya no hay tres juntas de milicos para juzgar y con eso desviar la atención publica de los entuertos y negocios turbios que se estaban haciendo…

El tiempo ya pasó, y repetir los mismos errores, y pensar que no se van a cosechar los mismos resultados es de muy pero muy boludo, pero si tenés radicales en el gobierno otra cosa no se puede pedir…

1 me gusta

Bueno te pusiste como loquita porque trataron de torta a Villarruel, es tu señora?

2 Me gusta