Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Igual para alegrar un poco este tema, pongo una mina para que se deleiten los ojos, asi se dan un descanso en las discusiones bizantinas…Total, ningún politico lee este tema y ni les preocupa lo que nosotros opinemos…

2 Me gusta

Y de yapa para calentar la noche antes de empezar a putear por el partido…Deberían imponer estas mallas en las playa argentinas, jajajajaja

2 Me gusta

Fue muy vivo al que se le ocurrió éso sabiendo que el 80% de los nesquikeros flashean ser hombre del siglo XVII y no van a querer alguien homosexual en la cima de la piramide.

Un planteo libertrolo de Evangelino. O le sale bien y tiene una vida más o termina ajusticiado por el populacho en una plaza.

No badre varios van a querer saber por qué le dicen vaca mala, varios de acá…

Creo que si quería referenciarse con las ideas políticas de esa gente, la cual NO comparto, se equivocó de punta a punta.
Reagan le hizo creer al salame de Galtieri que no pasaba nada si recuperaba las Malvinas y el choborra se lo creyó.
Tatcher era la socia de Reagan para el “nuevo orden conservador mundial” de liberal en realidad no tenía nada de nada, solo era conservadora y de las más recalcitrantes, un peón de los yankies en su guerra fria contra la URSS, y que el mismo REagan con los servicios de USA, le tuvo que armar la guerra de Malvinas, para que levantara puntería en el Reino Unido, porque con las medidas y represión que estaba llevando a cabo, especialmente de obraros, iba a terminar colgada de un árbol y a Reagan no le convenía (Reagan y al Papa polaco que formaban esa entente).
y Churchill siempre fué contrario a nuestro país, era sintéticamente un imperialista nato que quería volver a los viejos tiempos del imperio británico, pero después de la 2GM quedó GB tan exhausta y con deudas, que fué imposible que pudiera lograr eso…

Tres malos ejemplos…

Porque mató al granjero y dejó a la población sin producción de materias primas.

1 me gusta

Alto papiro vieja🥱

Ojo con hablar de papeles frente a éste.

2 Me gusta

¿Con el retraso mental, decís?

2 Me gusta

2 Me gusta

Amigo salimos campeones y estas aca citandome?

Esta bien ser mono, pero tmpco para tanto

2 Me gusta

¿Y?

Además, vos estás acá contestándome.

¿Y?

??? jajaja

2 Me gusta

Al final, al principio y siempre.

Pero no quieren escuchar.

Están negados.

3 Me gusta

Porque considero que podés no tener conciencia de lo que decís.

Te dicen leon y sos bostero, la tenes adentro por dos Javo!

2 Me gusta

Siempre no, es bastante payaso. Pero eso de apretar empresaurios está perfecto.

1 me gusta

El primer titulo con el peluca de presidente, de River obvio. Milei es ex bostero asi que seguro festejo

1 me gusta

Es un antiriqueLme declarado. Obvio q lo habrá celebrado.

1 me gusta