Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

no te persigas que no era para vos (especificamente) sino en general para todos los kukardogólicos de este thread mamita cantidad de colas rotas.

De todas maneras como saltaste asi te cabe la imagen, BigKuka

Un zurdo de mierda.

¿Soberanía monetaria? ¿Asignación de recursos? Bajar la inflación es comunista.

No creo que gay (capaz me equivoco). Si tiene pinta similar a varios personajes de la historia que se sabía que no tocaban a la esposa.

4 Me gusta

Lo puteas, pero votaste y militaste eso, literalmente.

7 Me gusta

Y hasta hace un par de semanas lo defendía a capa y espada KJJJJ.
La “senilidad” de Yaca es bastante selectiva, tiene un efecto exhonerante pocas veces visto.

8 Me gusta

Vos me estás diciendo que Yacare votó a esto? Saltó como leche hervida en el thread de la sociedad perdida a defender a capa y espada a los militares en Malvinas y votó a este? Jaja

14 Me gusta

Lo que hace la demencia senil o venderse por unos billetes …

6 Me gusta

Es la medida más pelotuda que escuché en mi vida.

6 Me gusta

Tengo un amigo que desde que lo conozco no para de hablar mal de los judíos, Israel, sionismo, plan andinia y toda la bola y lo votó a éste.

7 Me gusta

@YACARE que opinas?

Mamita, gente de más de 50 y pico de años en el mismo barco que muchachitos de 16 o 17 como máximo con un pedo en la cabeza nivel atómico, creyéndose que son Tommy Shelby o no sé que, pidiendo marcas gringas en el país, enamorados de EE.UU/Inglaterra, adictos a las redes y a la internet en general, informándose a través de TikTok o plataformas dónde la durabilidad de un vídeo es máximo de 50 segundos (más no les interesa). En qué momento la militancia pasó de ser en la calle a la virtualidad? Con razón se jetonean tanto desde el anonimato pero cuando salen a las calles cobran como en el banco.


5 Me gusta

Desesperados los kirchos, tan al pedo que se infiltran en twitter haciéndose pasar por chads libertarios…

1 me gusta

3 Me gusta

La pasaremos mal, pero es show asegurado con este cotolengo de gobierno

2 Me gusta

Ese es tu argumento?

Respetá los rangos…
SON UNA BANDA DE SWIFTIES

7 Me gusta

KJJJJJ
https://twitter.com/Pampa139/status/1768019978320564641/photo/1

3 Me gusta

Parece que muchos se comieron el verso de que esta mina es torta, cuando esta en pareja con otro político que si ella puso en las listas para legislador…

Pero para algunos que no saben que decir de esta mina le quieren colgar la gallina que es torta…Compran hasta las mentiras que los mismos trolls del gobierno tiran, porque esta mina les es demasiado independiente.

Y tienen miedo que termine desplazando al peluca…porque a algunos se les acaba el curro que armaron.

No me cortes el mambo así. Ya me estaba empezando a gustar la mina.

3 Me gusta

Ella está en pica con el peluca, aunque guarda las apariencias, desde que este le sacó los ministerios que públicamente manejaría…

Tiene más carácter que el peluca, pero evidentemente, le quiso conseguir un puestito a su amigovio, que es de otro partido aliado con ellos. No escapa en ese sentido a la regla.

1 me gusta