Nah, eso va a ser cuando se enteren de que Milei es gay.
Ayer con Espert en la entrevista con Chiche, parecian tonto y retonto los dos liberales.
¿Despues de esas cosas y otras mas, esperas que te tomen en serio Mamarracho?
Cantos de sirenas mencionaste en el comunicado? Eso se aplica muy bien a lo que estas haciendo vos mismo
No paran de llorar estos muchachos
No paran de llorar estos muchachos
El que llora en el comunicado es Miley
Les dice a los legisladores que son un nido de rata y despues espera colaboracion.
No se si se van en Helicoptero, pero asi tiene muy poco camino Miley
te gusto?
te gusto?
Vi la pelotudez que posteaste (y lo que posteas siempre), y coincide perfecto con la foto de tu avatar con cara de boludo.
ahh ya entedí, te hice saltar la ficha jaja
ahh ya entedí, te hice saltar la ficha jaja
Seguro, porque nadie en el foro sabía que soy anti-Milei…
saltó la ficha de que sos un sucio kuka
saltó la ficha de que sos un sucio kuka
Ah, claro. Porque si criticas a los narcolibertarados o a los globoludos serviles a USA e Israhell, es porque sos kuka… Pensamiento binario típico.
Encima el Mamarracho se enojo con Villaruel?
Impresentable
Desarrolla
Los virgos de los libertarios recién salidos del cascarón enterándose que existen formadores de precios. Alguien que les de contención a esos pobres muchachos.
Sos kuka porque saltaste a un meme con el que yo bardeaba a los kukas.
De infobae
Promociones o descuentos en los supermercados: la nueva estrategia de Caputo contra la inflación y por qué no funcionará
El Gobierno negocia con las cadenas un viraje de ofertas a descuentos directos. Sin embargo, el propio sistema supermercadista impide que este tipo de medidas se traduzcan en la desaceleración de precios.
Desarrolla
Fatima y la cosplayer salían con que Milei es un “león” en la cama, o que la tiene grande. Igualito a las “chicas Fort”, que salían a decir cosas como esas. Típica tapadera.
EDIT, añado que también tiene una “novia” recontra mediática. No podía tener una novia desconocida, una mujer “común y corriente”. Y a eso, sumarle como mediatiza su “romance” yendo a los teatros donde trabaja Fátima, para “demostrar su heterosexualidad” en público.
Sos kuka porque saltaste a un meme con el que yo bardeaba a los kukas.
Salte porque es una pelotudez, y lo posteaste luego de mi post sobre 2001 vibes, y del que dije que es gay.
estos forros no dieron quorum para la movilidad jubilatoria, los jubilados la nueva casta
En los sectores conservadores suele abundar esa historieta de lo “prohibido” y demás cosas, lo que me sorprende es la cantidad de historias turbias que hay en los participantes de este gobierno, casi que todos tienen algo para desarrollar o algún conflicto interno, de movida ni me interesa, pero si me preocupa porque el país va a ser el chivo expiatorio de gente que debería estar en un pabellón del Borda y no gobernando.