Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Nah, eso va a ser cuando se enteren de que Milei es gay.

2 Me gusta

Ayer con Espert en la entrevista con Chiche, parecian tonto y retonto los dos liberales.

¿Despues de esas cosas y otras mas, esperas que te tomen en serio Mamarracho?

Cantos de sirenas mencionaste en el comunicado? Eso se aplica muy bien a lo que estas haciendo vos mismo

4 Me gusta

No paran de llorar estos muchachos

7a78401e-202c

1 me gusta

456301_2

4 Me gusta

El que llora en el comunicado es Miley

Les dice a los legisladores que son un nido de rata y despues espera colaboracion.

No se si se van en Helicoptero, pero asi tiene muy poco camino Miley

7 Me gusta

te gusto? :eyes:

Vi la pelotudez que posteaste (y lo que posteas siempre), y coincide perfecto con la foto de tu avatar con cara de boludo. :rofl:

4 Me gusta

ahh ya entedí, te hice saltar la ficha jaja

Seguro, porque nadie en el foro sabía que soy anti-Milei…

1 me gusta

saltó la ficha de que sos un sucio kuka

Ah, claro. Porque si criticas a los narcolibertarados o a los globoludos serviles a USA e Israhell, es porque sos kuka… Pensamiento binario típico.

8 Me gusta

Encima el Mamarracho se enojo con Villaruel? :laughing:

Impresentable

6 Me gusta

Desarrolla

Los virgos de los libertarios recién salidos del cascarón enterándose que existen formadores de precios. Alguien que les de contención a esos pobres muchachos.

14 Me gusta

Sos kuka porque saltaste a un meme con el que yo bardeaba a los kukas.

De infobae

Promociones o descuentos en los supermercados: la nueva estrategia de Caputo contra la inflación y por qué no funcionará

El Gobierno negocia con las cadenas un viraje de ofertas a descuentos directos. Sin embargo, el propio sistema supermercadista impide que este tipo de medidas se traduzcan en la desaceleración de precios.

Fatima y la cosplayer salían con que Milei es un “león” en la cama, o que la tiene grande. Igualito a las “chicas Fort”, que salían a decir cosas como esas. Típica tapadera.

EDIT, añado que también tiene una “novia” recontra mediática. No podía tener una novia desconocida, una mujer “común y corriente”. Y a eso, sumarle como mediatiza su “romance” yendo a los teatros donde trabaja Fátima, para “demostrar su heterosexualidad” en público.

10 Me gusta

Salte porque es una pelotudez, y lo posteaste luego de mi post sobre 2001 vibes, y del que dije que es gay.

1 me gusta

estos forros no dieron quorum para la movilidad jubilatoria, los jubilados la nueva casta

5 Me gusta

En los sectores conservadores suele abundar esa historieta de lo “prohibido” y demás cosas, lo que me sorprende es la cantidad de historias turbias que hay en los participantes de este gobierno, casi que todos tienen algo para desarrollar o algún conflicto interno, de movida ni me interesa, pero si me preocupa porque el país va a ser el chivo expiatorio de gente que debería estar en un pabellón del Borda y no gobernando.

7 Me gusta