Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo pasó por Paraguay y nos tocaba. Arriba las manos! Abajo los lompas!

El Plan Colombia lo leí en los 2000 y nadie dice nada pero avanza como loco, narcotráfico de excusa perforan países a lo loco.

9 Me gusta

Este talut siempre llorando por una cosa nueva. Estamos a 10 dias que este llorando por la cotización de la papa.

1 me gusta

Antes. Ya debe estar aumentando a cuenta de la lluvia extrema y no solo la papa, todo lo que se da en bsas seguramente aumente y nos traerás papas de Israel y tomates del Reino Unido.

1 me gusta

Gente
Hoy juega River
Los invito a darse una vueltita por campo de juego para disimular

4 Me gusta

Pero CdJ es para deprimirse con demichelis. Acá por lo menos peleamos y nos divertimos (?

4 Me gusta

En Twitter dicen que Villarruel puso a la novia en Protocolo y Ceremonial del Senado. Sí, dicen a la “novia”. Una tucumana. Digamososea, que es torta.
Lo importante es que, a lo casta y a lo gatito mimoso, puso a su media naranja en el Estado.

LAVIDAPRIVADAALEOOO ALEOOO ALEOKA ALEOOOOOOOO

4 Me gusta

O sea que Videla se murio con un sorete y sin ponerla?

5 Me gusta

estados unidos es el mayor consumidor de cocaina del mundo y no tiene problemas de guerras narcos, mi pregunta es, donde la compran? en una tienda? jaja…

hay que combatir a los paises productores, ee.uu no tendria que haberse ido de afganistan, ahora el opio esta en manos de los talibanes mas que antes. cada pais productor de coca debe ser intervenido. ellos usan la coca para subir su pbi: bolivia, peru y colombia. la exportan por todo el mundo.

11 Me gusta

juan no entiende el trolleo, digno hinca de blanquiceleste SA

OMS ANNOUNCED COVID24

1 me gusta

Se llega a confirmar que tiene novia y los mismos gordos fans de Villarruel hacen caer el gobierno antes que los kirchos

4 Me gusta

Ahora les preocupa que sea torta. Y asi continúa la triste vida de un kuka.

3 Me gusta

Me cagaste el día.

1 me gusta

Olvidate, la aprietan con eso para que se quede en el molde.

1 me gusta

Si besa la peluca no importa, lo que importa es que no haya video.

1 me gusta

Y por lo que vi es una movida de iñoki y los otros virgos del gatito mimoso para que no abra el Senado hoy.

4 Me gusta

Chacho vibes

4 Me gusta

2001 vibes

4 Me gusta