Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ahora cuadra todo, el por que financio todas esas movidas.No solo lo LGBT, sinotambién la agenda de parejas interraciales.

Soros no tenía poder de lobby por “vivo”, sino por billetera. Y se la dejo al hijo. 25000 millones para influir a gusto.

2 Me gusta

Milei llego al gobierno diciendo que iba a cortar subsidios y gano con el 56 porciento.

1 me gusta

Entiendo tu postura anti agenda occidental big. Pero en el tema aborto hubiese esperado que banques la libertad de elección de la mujer. Sos conciente de que en este tema estas alineado a lo mas rancio de los pañuelos celestes, evangelistas o tradicionalistas catolicos cuyas argumentaciones son todas dogmáticas y religiosas…

Mira si hubiesen abortado a Ramón Díaz, Gallardo, etc. Es fácil pensar en los villanos, pero hay mas chances de que esos hubiesen nacido igual.

Hablamos de otras épocas, casi 70 años atras. Macri hubiese nacido igual. Lo mismo Bullrich.
Milei 50 años atras.

Y mas si vienen de familia media religiosa. Como la mayoría.

Altos niveles de humo, pero hojaldre.

[

@MartnPeiretti1
](https://twitter.com/MartnPeiretti1)

Rebelión federal. Pullaro y Llaryora llamaron a Kicillof y le propusieron activar el pacto de San José de Flores, que es liquidar los granos de Santa Fe, Córdoba y Buenos a través del Banco Provincia de Buenos Aires, ya que por preexistencia no paga impuestos a Nación.

2 Me gusta

Hablar de potenciales premios nobeles a la hora de querer tirar abajo el aborto siempre me robo una sonrisa. Se habla muy livianamente sobre la vida de terceros, que son quienes tendran que criar y traer a este mundo de inequidades y de mierda a otro ser humano que todavia no existe.
En este contexto, en la cultura actual, en pleno siglo xxi el moralismo berreta ya no tiene lugar.

Pppero el ajuste no lo pagaba la casta?

1 me gusta

Con la guita infinita de USA y sin tener que devolversela, cualquiera lo hace.

Un hijo de puta destruye sociedades.

Si, y los subsidios se van a ir sacando a medida que se vaya recuperando los salarios.
Jajaja como los cogió el gnomo

1 me gusta

Recorto a la mitad los ministerios. El tema es que el ajuste lo van a pagar todos los que viven aca. Si no te gusta te podes ir a cualquier pais del mundo, no hay problema Y un chileno no va a pagar el ajuste obviamente

1 me gusta

El Fondo Compensador del Interior está en el presupuesto nacional que es Ley Nacional, lo que está haciendo Milei es ilegal.

1 me gusta

un genio
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Un genio del mal. Si, verdad. Un tipo nefásto.

1 me gusta

Y eso en cuanto redujo el gasto estatal?.

Les toman el pelo y ustedes bobis salen a defenderlo.

1 me gusta

Como dije hace meses:

El Pro Avanza.

Con música de terror.

5 Me gusta

Habia un compromiso de ir eliminando este fondo a futuro

1 me gusta

Jajaja qué puede salir mal de todo eso?

5 Me gusta

PlayStation 5 (o 6 si sale para esa época) gratis para todos…

1 me gusta

Mauricio: “Llego el momento de ejecutar la orden 66”

2 Me gusta