Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A este ritmo Allverso va a terminar pareciendo un procer al lado del presiduende.

8 Me gusta

Con quién?

Igual el problema es que meten ñoquis con la tuya… Aritos vendía la tucumona

2 Me gusta

Toda inundada la Pcia. de Bs. As. del narco

1 me gusta

Cantidad de catastrofes naturales en apenas 3 meses de asunción, las fuerzas del cielo odian el gobierno del anti cristo

9 Me gusta

Militar la mejora de la macro a costa de la licuacion de salarios y ahorros tampoco sería muy coherente.
Se debe recordar que la economía ante todo es una ciencia social, cerrar los numeros de un excel lo hace cualquiera.

5 Me gusta

Ah cierto que en caba no se inundo… :crazy_face:

1 me gusta

Nos inundan, pero de impuestos

1 me gusta

son gustos que se puede dar el gobierno que domo a la casta (los pibes del garraham, enfermos oncologicos y estudiantes universitarios), no la ven muchachos

1 me gusta

Esa explicación tiene más sentido que Greta Thurnberg y su cadedtamiento gobal

¿Cómo mejorás la macro sin ajustar?, ¿Cómo devaluás sin que se traslade a precios?, no existen las soluciones mágicas.

con gillermo " BBC" moreno papi

1 me gusta

De seguro no repitiendo las mismas formulas que ya fracasaron una y otra vez.
No estudie economia, pero seria interesante dejar de copiar modelos yankis que no aplican a republicas sudacas, como dijo zurdoch, los manuales no se hicieron para países donde la gente común ahorra en moneda extranjera. Milei parece que está descubriendo que los mercados no se comportan como leyo en microeconomía 1.

6 Me gusta

No se a qué te referís con “copiar modelos yankis”, pero de todos modos sigo esperando el modelo alternativo superador. Porque si la alternativa es empeorar la macro y que los salarios y ahorros se terminen licuando peor en el mediano plazo dejá, me quedo con lo que tenemos ahora.

Cerrar los números del Excel no lo hace cualquiera, por eso tenemos el historial deficitario que tenemos.

Pero Moreno estuvo de 2007 a 2013 si no recuerdo mal. Ese grafico no lo deja bien jaja.

Igual Moreno era Secretario de Comercio, la macro no era su responsabilidad con lo cual poner graficos de deficit no tienen que ver con el

1 me gusta

Hasta ahora hubo un huracan, dos diluvios, invasion de mosquitos, invasion de pelotudos libertarios. Falta la epidemia de dengue de mediados de abril.
No se si me estoy olvidando de alguna catastrofe mas.

8 Me gusta

Esto es hermoso, Villaruel llamó a sesión para discutir el DNU en el Senado. Al parecer, no tienen los votos necesarios para que pasen y los trolls libertarios la están tratando de traidora kjjjj

5 Me gusta

12 Me gusta

A ver si entiendo bien. Para vos la situación actual es deseable?

Porque lo que estamos viviendo es la situación del inspector de billeteras, tenés que entregar la billetera primero y esperar a que ‘un pase mágico’ arregle la situación.

Ahora somos un país caro en dólares y sin industrialización: o sea digamos si exportamos la lana a $5 y compramos el sueter a $50 la balanza comercial da siempre negativa. Facto desde 1930 comprobado cáda vez que el poder concentrado primarizador tomó el poder: la década infame, la revolución libertadora, el último golpe militar, menem, de la rua, macri

No se está aplicando nada distinto y estan llevando a cabo las mismas medidas que se tomaron hace 94 años con Agustín Justo

7 Me gusta

En todo caso inventar que es torta para que la ñoqui tenga más repercusión sería un manual de trolleo muy efectivo (!)

Mirá que rápido llamaron a EEUU para que se hagan cargo de la Hidrovía, hace días que pusieron una foto de narcos en pelotas nomás, cuánta eficiencia, si pensara mal diría que es todo a propósito, justo con un país tan exitoso a la hora de combatir el narcotráfico.

8 Me gusta