Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Un seguro para este tipo de cosas o robos sale un huevo.

Al final zafe no me quemo nada, quedo baja la tension y no prendia el tv

4 Me gusta

jaja maaal, de otro planeta, solo aca se consiguen esos especimenes

1 me gusta

9 Me gusta

Este tipo va a hacer quedar a alberso como un estadista.
Hay que entender que nuestro problema de repudio de la moneda arrastra más de 50 años. No lo vamos a resolver con recetas yanquis, porque ellos no piensan su moneda en función a otra moneda dura, como nosotros. Necesitamos tener una solución acorde a nuestra cultura y expectativas. Ya sea para dolarizar o para planchar la inflación con moneda propia, necesitamos tener un flujo positivo de dólares permanentemente. No hay otra solución factible.

9 Me gusta

¿Cuál es tu argumento? La conclusión es la misma

Los que estaban muy mal el año pasado ahora están muchísimo peor.
Los que estaban bien el año pasado ahora están mal.
Los que estaban muy bien el año pasado ahora están o bien o más o menos.

Si, había gente que estaba bien y gente que estaba muy mal… ¿y ahora qué?

8 Me gusta

Los pubertarios siguen la lógica del nene que va al colegio y caga a tiros a los compañeritos porque lo trataban de gordo.

AAA PERO LE DECÍAN GORDITO, ESTÁS MILITANDO EL BULLYING

10 Me gusta

Es que es difícil admitir un error. Los pibes siempre vienen con la idea de que sus ideas son frescas y renovadoras de lo rancio. El tema es que, en economía, no hay cosas nuevas. Ya está todo inventado. Solo se reformulan los discursos para adaptarse al momento. Estos payasos compraron el verso neoliberal y ahora hacen malabares para confirmar su sesgo. Lo único que se renueva son los actores, las ideas son básicamente las mismas desde hace medio siglo o más.

7 Me gusta

Que villaruel sea torta explica muchas cosas y abre muchas mas interrogantes


https://twitter.com/Pampa139/status/1767901054778101909

PD: Todos los días meten ñoquis nuevos estos

8 Me gusta

necesitamos fotos de esa lesbo colimba

6 Me gusta

La inflasio es puramente un problema de emisio. Acto seguido se reunen con supermercados.
Se lo cojen. Amenaza con traer fideos de Uropa del Este. Fin

10 Me gusta

No dejó una sola retórica de las que se cansaba de pregonar por romper en tiempo record.
Ahora viene el imbecil de serrucho a decir “jaja kirchos, que gracioso, shoren”

5 Me gusta

Algo parecido a los “pollos de Mazorin” de la época de.Alfonsim, y ya sabemos como terminó eso…

6 Me gusta

Estoy contento por @Talut que por fin va a poder permitirse la avena, no sera avena argentina pero bue, se tendrá que conformar con la avena vietnamita.

@jgabrielb ya te tomaste el Serenito?

En la realidad está en pareja con un tipo, que según se cuenta es quien le da letra en varias cosas…así qei torta está no es, después podés creerle a cualquier pasquin…

Yo soy de la epoca del vascolet, little milky boy

1 me gusta

Tmb es una hijaputez joder con los niños pobres del Chaco. La provincia más pobre del país, el laburante en negro está hecho mierda pero “revolviendo en la basura” es una imagen solamente tuya

1 me gusta

3 Me gusta

Alguna de esas dos que salen atrás deben ser

1 me gusta

No entiendo a lo que vas, es una metafora. Los niños pobres del chaco del discurso libertario no son metaforicos.