Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Militan inflación desde la comodidad de su aumento por inflación mensual (o su sueldo es en dólares), al laburante común le ajustan el sueldo 2 veces por año con suerte y encima por debajo de la inflación.

1 me gusta

Esta hijaputez de poner constantemente a gente en situacion de vulnerabilidad como rehenes discursivos de su rutinita pedorra de standup libertario es de lo mas bajo que hay, prefiero que digan “no la ven” 750 veces por hora.

El laburante en negro esta revolviendo la basura ahora chabon, igual que los niños del chaco.

9 Me gusta

115% de aumento en 2023 tuvieron los trabajadores informales contra una inflación de 211%, y te vienen a militar la inflación alta como si fuera un paraíso para los laburantes comunes, y peor aún quieren correr a los demás tratándolos de insensibles jajaja

3 Me gusta

Pero si el primero que se puso en el pedestal de la superioridad moral usando a “los laburantes” como rehenes discursivos fue Murdoch, ¿qué mierda me venís a citar a mí?, otro payaso.

Flaco, tenés guita y no viviste el 2001. Corta.
Tener inflación con 6% de desempleo es mil veces mejor que tener 0% con 25% de desempleo (que ocurrió, no lo estoy inventando). Por supuesto que, como laburante, me preocupa el laburante. Eso me diferencia en la opinión de alguien que no va a sufrir que lo echen, porque siempre va a zafar por herencia familiar.

9 Me gusta

Por mas que lo intenten es imposible que se puedan poner en el lugar de un laburante común desde la comodidad de su sueldo en dólares, son unos trolls baratos.

De militar inflación no se vuelve.

2 Me gusta

Te cito porque hacés exactamente eso que puse y que tu gobierno de mierda se dedica a hacer religiosamente. Saltan a defender la figura de cierto grupo vulnerable para el que después no sólo no hacen absolutamente nada sino que les chupa un huevo, como “los trabajadores en negro” o “los niños pobres del chaco” quienes estan objetivamente mucho peor que con Alberto o Macri inclusive.

6 Me gusta

A vos te sobra plata, los chicos de Chaco están esperando tu donación!

Claro porque todos los países en el mundo que tienen baja inflación tienen 25% de desempleo, payaso.

La verdad que militar una inflación alta es de una ridiculez total, militar la inflación lo puede hacer solamente alguien de guita, con salario alto y trabajo estable con paritarias, o sea la situación de un porcentaje menor y acomodado de la población. “Corta”.

Claro, al tipo le chupa un huevo si hay inflación porque labura en una multinacional, es mas, le conviene que el dólar suba a $5000.

2 Me gusta

Me mata ya cómo convalidan que la inflación mensual va a llegar a ser menor de dos dígitos.
Permitime dudar diría la morsa fucks

6 Me gusta

Llevo 10 años en el foro y que venga un acomodado de clase alta a militar la inflación que empuja a millones de argentinos a la pobreza todos los años y encima hacerse el superior moralmente debe ser una de las cosas más insólitas que leí.

2 Me gusta

Este post viene de alguien con guita, que no va a sufrir ningún inconveniente si tuviera cero ingresos como empleado. Esto es importante aclararlo, así da perspectiva a la paparruchada que escribiste.

4 Me gusta

Se lo comió el personaje, tira cualquier estupidez para llevar la contra.

1 me gusta

Estás militando la desocupación, nene bien.
No tenés idea de lo que es no conseguir laburo y tener cuentas para pagar. Por eso estás tan tranquilo si te dicen que pasemos otro 2001. Preguntale a los foristas que fueron al club del trueque si les parece divertido o liviano lo que militas vos.

4 Me gusta

Anda a laburar Oso son las 10.30 te van a echar

6 Me gusta

@Murdoch vos MILITASTE a Massa, o simplemente elegiste la menos mala entre dos opciones malas?

Yo elijo el mal menor, no hay buenos acá. A esta altura, las soluciones que elegimos a los problemas tienen que tener un impacto proporcional a lo que podemos aguantar. La verdad es que perder 1/3 del salario o perder todo el salario porque no hay más laburo, no me parece mejor que estar corriendo de atrás negociando ajustes (que obvio, es una mierda). Me parece mucho peor.

9 Me gusta

No van al súper trapito, no te gastes. Encima te tira mercado libre el hijo de puta, como si pudieras hacer las compras por ahí jajaja

Rascan el fondo de la olla para hacer quedar mal al que no le alcanza, para hacerle creer que es culpa de él y no del que liberó los precios.

5 Me gusta

Firmas inflación mensual de dos dígitos y aumentos cada 6 meses por debajo de la inflación?