Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Che igual para que bajen teóricamente los precios deberíamos entrar en deflación. Inflación en negativo. Los precios van a seguir subiendo mientras haya inflación. Sea del 1%, 10% o 25%. Hasta no llegar a ese punto de inflexión los precios desde la teoria deberian seguir subiendo en pesos.

Encima es una pija ese “cafe”. Es puro jarabe de glucosa. Un cafe posta posta sale mas caro, sin ser la basura del torrado o el instantaneo.

2 Me gusta

Nescafe >>>>>>>>>>>>> Dolca

lo unico bueno de Dolca fue la bananita , que la tuvieron que sacar de mercado xq fomentaba la homosexualidad y el sexo anal

5 Me gusta

Te olvidaste la parte de reunirse con empresarios y del control de precios presionando la quita de las ofertas de segunda unidad.

4 Me gusta

Ahora reubirse con empresarios para pedirles que saquen promos es “control de precios” a lo precios cuidados del kirchnerismo. Te comparar abrir inportaciones con poner un revolver en ma mesa a lo moreno

La desesperación es total

Como todo gobierno yeta se cae el cielo, a alverso una pandemia inédita y sequía y este un diluvio con un tormenta que se queda a vivir en bsas. Parece joda, mirás una imagen satelital y parece una nube caprichosa que se instaló acá. Si las fuerzas de cielo existieran ya habrían borrado del mapa a varios y hasta ciudades enteras.

3 Me gusta

Me cayo un rayo cerca y creo q me quemo algunas cosas

Mogwalker, siendo mogwalker en lugares.
La corona te da medicinas para el cerebro?

Cómo hacés para sobrevivir con este nivel de sinapsis? Quién es el alma bondadosa que te alimenta? Porque vos pibe no sos.

4 Me gusta

Son una banda de subnormales y forros … por favor
Sin título

9 Me gusta

Mutación del libertario mes a mes:

  • Noviembre: está todo re caro :rage: Todo sigue aumentando, el gobierno fracasó con su política de control de precios :face_with_monocle:

  • Diciembre: está todo re barato, esto es insostenible, presidente Milei proceda a liberar precios :sunglasses:

  • Enero: Al fin tenemos precios reales, esto era necesario no podiamos seguir viviendo una fantasia :man_shrugging:t2:

  • Febrero: Ya dejen de quejarse de los aumentos, todavia deben seguir sincerizandose, precios internacionales o muerte! :us::muscle::eu:

  • Marzo: ¿asi que no quieren controlar las promociones? Ahora les cabe la apertura de importaciones de alimentos, porque los precios tienen que bajar ¡Orgulloso de mi presidente Milei! :lion:

18 Me gusta

Posta el camaLeon dijo eso? Jajaja
y porque no dijo nada cuando en enero sumaron en el promedio para inflacion el 0% del rubro educación cuando ese mes es sabido que no tiene movimiento ? :eyes: Encima con ese trucazo y todo, tuvieron que re dibujar los numeros

Por cierto ¿Limones ahora le tira palos?

5 Me gusta

Seguro es una cuenta imitación

1 me gusta

A menos que tengamos un superávit en la balanza de pagos por 10 años seguidos, la inflación no se va a frenar con nada.
Una mentalidad dolarizada como la nuestra, necesita de la tranquilidad de que se puede ir al dólar cuando se quiera. Si no, la demanda de pesos nunca se va a recomponer.

Y para volver a eso necesitamos un 2001 con destrucción de empleo y altísima recesión, que permita aumentar el tipo de cambio sin convalidaciones de aumentos.

Honestamente, prefiero vivir con inflación antes que volver a pasar por esa mierda.

4 Me gusta

¿y qué te asegura que vivir con inflación no termina en crisis y recesión también?, los únicos 2 países con inflación alta de Sudamérica en estos últimos 10 años son los 2 países con menos crecimiento y más años con recesión, eso no es casualidad.

Encima si dibujan la inflacion despues te paga menos el plazo fijo uva

4 Me gusta

Un montón de países a lo largo de la historia crecieron con inflación de dos dígitos, incluyendo el nuestro. Si a vos, por tu situación económica holgada y no haberlo vivido, te parece mejor el 2001, es tu opinión. Fueron 5 -6 años devastadores para el laburante. Qué suerte que no te preocupe el laburante.

3 Me gusta

¿Y por qué se preocuparon por solucionar la inflación?, hoy los únicos países con inflación alta son países metidos en guerras o países como el nuestro en constante inestabilidad económica.

jajaja que boludez, como si la inflación alta no afectara a gran parte de los laburantes en un país como este en donde la economía en negro es enorme.

Qué fácil es pedir inflación alta con un sueldo de gerente con paritarias aseguradas mientras que el laburante en negro perdió casi un tercio del poder adquisitivo el año pasado. A vos sí que te preocupa el laburante, ¿no?, payaso.

1 me gusta

El nivel de termo de los pubertarios ya está alcanzando el rango de secta religiosa.

8 Me gusta