Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Jodete, no haces demasiado merito en tu vida como para acceder y disfrutar de un cafe DOLCA

6 Me gusta

Con la pequeña diferencia que Guille tiene más de 40 años de militancia y calle, estos muñecos que asumieron hasta hace 4 años se vestían de futuristas o dibujitos, los mandas a negociar que bajen los precios a los Supermercados y seguro en 10 minutos los aumentan al 300%.

6 Me gusta

Gracias a los aumentos del Gobierno el 90 % del pais ahora tiene en promedio 30 / 35 menos de poder adquisitivo que hace 3 meses.
Sos nefasto, pibe. Defendes lo indefendible

600 y pico de lucas necesitas para no ser considerado pobre y el amigo gana 400k. Algo no cierra…

5 Me gusta

7dolares


Chile
4.3 dolares

Debe ser por las platanaciones de cafe en pasando la cordillera.

3 Me gusta

No es tan asi…segun Macri, Caputto era como el Messi de las finanzas

5 Me gusta

https://www.vea.com.ar/cafe-dolca-original-nescafe-170-gr-2/p

Y si encima ganó más que el 70% no quiero ni pensar ese 70%, pobres las familias con un solo ingreso

5 Me gusta

Y… no cualquiera se fuga un préstamo del FMI y endeuda a 100 años el país y de yapa recupera un cargo 4 años después.

9 Me gusta

Estos pelotudos para mi se van turnando por noche…siempre queda uno…a veces queda Oso Prato, hoy esta este…la consigna es que por lo menos " siempre quede uno"

10 Me gusta

Habra que irse a chile a tomar cafe ok.

Y bueno a buscar precios en otros lugares si no queres pagar lo que te ofrecen esos supermercados… yo te pasé 2 opciones mas baratas.

Tambien considerá que hay marcas mas baratas… pero bueno, cada uno paga lo que quiere. Estamos en libertad.

1 me gusta

A 3 mensajes de militar tomar meo y comer un cuis en el desayuno… menos mal que los polenteros eran los K.

16 Me gusta

Estaría bueno que en alguna entrevista le muestren un gráfico así. Porque agregaría más al debate , acá se chicanea bastante pero tampoco se tiene en cuenta que Argentina no estaba bien ni antes ni ahora.
No hay nada que festejar y no hay nada por lo que estar contento, ni siquiera vale intentar ganar puntitos por las pésimas políticas que vinieron antes porque sino se justifica por sobre lo injustificable tmb.
Hay algo que es insoslayable, la pésima administración nos lleva a todos puestos, no solo de lo que puede hacer JM sino de todos sus antecesores

Mirá feli, digo lean, yo solo hablo con factos. Si ustedes estan acostumbrados a comprar mediante un app y pagar extra solo para no patear la calle para comparar precios no es mi culpa.

Me gusta más ese alterno de Feli, estuviste bien amigo

Hernancito no garpaba? :eyes:

Ya descubrí quién es, MP y develo

aber mandá

Amigo arriba te mandé Factos justamente

Querés q un viejo de 80 años se pida un dolca por ML?

A todo esto el envío era gratis?

Admití q está más caro que en todos lados nadie te va a culpar pero no seas necio man

6 Me gusta

Quedate tranquilo que ahora va a estar mas barato cuando empiecen a llegar competencia de afuera. La gente no es idiota, no va a seguir consumiendo leche la serenisima si viene otra marca a 2/3 de su precio.

Cuando la serenisima vea que nadie le compra, va a bajar su precio, o a cagar cerrando. Las dos opciones me gustan.

Jajaja me estalle
La posta es q siempre hay uno rotandose