Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si, hermoso país Estonia.

¿Y en Argentina? ¿Cómo sería?

7 Me gusta

Es el presiduende verde.
Hay que editarle la cara con una IA

3 Me gusta

Y con caída del consumo escandalosa.

1 me gusta

Vos siempre queriendo vender la rosca

1 me gusta

La justificación jaja hermoso

1 me gusta

Resucitaron las peponas licuadas.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Mejor semana del gobierno de milei no?

No estoy ofendido ni nada, pero lo que haces es de sorete.

Y no, no es gracioso tampoco.

2 Me gusta

Estarías teniendo algún problema de comprensión de texto.

10 Me gusta

Tres meses… Tic Tac…

Y para que me citas? si te ofendiste decilo.

:helicopter: :helicopter:

Y si, como no voy a llorar si fui al súper y no pude comprar un frasco de café de mierda, y no soy vago ni ñoqui ni nada, tenés idea la bronca que da? Y tampoco tengo un trabajo de mierda o alguna justificación falopa de las que puedas tirar

7 Me gusta

Hoy paso inadvertido el hecho de que a Spert se lo metieron a Miley porque desde el mismo gobierno no lo ven bien al engendro.
Tanta sonrisa en la entrevista de hoy con Chiche solo delata la incomodidad de ambos.
Quieren demostrar fortaleza pero son como esos DT que estan en la cuerda floja y salen a declarar que esta todo bien, 2 o 3 partidos despues por lo general los rajan por malos resultados. Asi estamos

4 Me gusta

como no te vas a poder comprar un frasco de cafe si no tenes un trabajo de mierda? o sea, digamos supongo que estas bien remunerado (dentro de los salarios africanos que venimos heredando desde hace 8 años)… ni que el café valiera 80 lucas kjj

1 me gusta

No se puede comprar un cafe como hay gente que ya no sale a comer afuera porque tiene que priorizar otros gastos. No se puede comprar un cafe como la gente que paso de fumar Philis Morris a Master. No se puede comprar un cafe como la gente que fue a la carniceria, tenia ganas de comer vacio al horno pero compro carne picada para que le dure toda la semana. No es dificil de entender. Sos un hueco, pibe

5 Me gusta

Y no tener un trabajo de mierda le debe llamar a tener un sueldo de 500 a 700 mil pesos por mes

2 Me gusta

10mil pesos el dolca, trabajo con convenio uom que este año dieron 7% de aumento contra 34 de inflación, y después tengo que leer que el salario sube en dólares (salario de 400k de mierda) dsp de estudiar 7 años de facultad+7años de técnica
Y tengo compañeras que cobran menos

6 Me gusta

10k? Te estan viendo la cara chamigo

Estas por encima de mas del 70% del pais. Considerá que el mínimo ahora (gracias a los aumentos de este gobierno) es literalmente la mitad de lo que cobras vos.

1 me gusta