Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

jajajajajajaja. A ver si entiendo bien, vos votás mejor que yo porque votás la justicia social y que la gente la pase bien. Vos votaste a Alberto en 2019, en una gestión en la que no hubo justicia social y la gente la pasó para el culo, pero no cuenta porque lo votaste por culpa mía (!?!?!?!?!)

Full esquizofrenia la tuya amigo Talut.

1 me gusta

Tenias 2 digitos desde Agosto y ahi empezo a congelar todo por las elecciones

image

1 me gusta

El forista que mas limpio tiene el culo kjjj

Ni diario, directamente en la calle, pero tranquilo, al menos tendremos dólares, papi.

2 Me gusta

Uno vota lo que hay en el menu y Alberto Fernandez ofrecía la mayor cantidad de justicia social (poca) entre las posibilidades de 2019: Macri, el cara pintada, Espert, Lavagna

Vos en 2019 por lo que decís votaste o al cara pintada o a espert y ahora revalidaste tu voto votando a la fusión entre milicos y falsos liberales. No entiendo tu punto.

El gobierno de alberto fué malo y aún así fué la mejor opción entre las disponibles en 2019.

La nueva? Según Milei la inflación fue 13%, pero se puede leer como un 7% jajajajaja

Solamente le falta anunciar cohetes remontados a la estratósfera…

13 Me gusta

Javier Milei sobre los ataques narco en Rosario: “Es un problema de la provincia”

Aclaró que la seguridad en ese distrito “no es un tema de Nación”

Ah pero después va a Israhell y Ucrania y ofrece su ayuda… mamita el hijo de primos que nos gobierna, habrá que borrar de la historia del país este período, fingir demencia y no contarlo porque realmente somos una vergüenza y hazmerreir.

15 Me gusta

No tenes bidet? Yo desde a aprendí.a.usarlo,.nunca mas use papel. .
Y esos rollitos los tengo de.adorno. casi nunca uso.

3 Me gusta

Hola lean

3 Me gusta

Tomando unos mates, cuánto nos quedará para poder disfrutar de este placer?

3 Me gusta

Como dice el tango.
Yerba de ayer, secandose al sol.

3 Me gusta

En cualquier momento no lo dejan hablar más a milei. Cada vez que habla dice un disparate atrás de otro.
Vieron la nota de chiche Gelblung? Jajaja

6 Me gusta

Tiene muy poca calle, se piensa que ser panelista es lo mismo que gobernar, la campaña pasó y sigue gritando, agitando a los más pesados, bardeando países y delirando, desde una posición que de mínima te exige cordura, tempestad y seriedad, el tipo todo al revés, parece un boludo puber que bardea a 4 manos para demostrar sus miserias y fracasos, es un caso que se analizará de acá a 20 y picon de años, como un deforestado mental fue elegido por 56% del país, como se llegó a esto…

8 Me gusta

La.libertad del lobo es la muerte de.las ovejas.
Antes estabamos mal, pero ahora mucho peor.

12 Me gusta

Los K, peronistas y zurdos despidieron con respeto al pibe asesinado en Rosario a pesar de ser libertario, salvo una minoría que no representa a nadie y bardeó lo cuál no comparto porque se perdió una vida de garrón.

El psicópata al cuál militó y tiene tongos con narcos se desliga al toque del caso diciendo que no es problema suyo, bien de cagón, de forro y mala persona, este sorete es el eslabón más bajo de la cadena, no tiene huevos para nada, es capaz de mandar al muere a su hermanita que tanto dice amar, no tiene ni patria.

6 Me gusta

Y te quieren importar productos para que la producción siga bajando y haya más despidos. No estamos en condiciones de importar ni siquiera productos de la canasta básica así como estamos ahora.

2 Me gusta

como se podra sentar el presiduende despues de semejante paseo que le dio chiche

4 Me gusta

Está perdido, va en contra de lo que el mismo piensa.
En Davos dijo que había que darle libertad a los empresarios, y ahora va y les echa la culpa de la inflación. Está perdido el duende

5 Me gusta

Al final, moreno con la pistola arriba de la mesa tenía razón.

7 Me gusta

Habría que ver cuándo estuvo centrado y enfocado. Ya decido ni bardearlo porque me da lástima, es un pobre tipo y cagón como pocos.

El problema son los pelotudos que siguen militando los números dibujados de la inflación y la importación de productos BÁSICOS. De terror lo que se viene.

2 Me gusta