Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mr Satan por lo menos es gracioso

6 Me gusta

asi que estoy para presidente? mirá que si votaste al otro panelista espero que puedas votarme a mi también

4 Me gusta

Pero si sos Kirchnerista y estás acá diciendo burradas jajaja

Primera vez que estoy de acuerdo. Por lo tanto deberias estar bastante enojado cuando un tipo por sus ansias de ser Presidente, se pone a falsificar dinero como un desquiciado (y por lo tanto diluir lo que vos ganas).

Te pregunto en serio, no te da ni un poquito de bronca ver todos los curros que se van destapando? Los planes truchos, los comedores truchos, los ñoquis, los fondos fiduciarios que no se usan para lo que dicen, la proteccion a narcos. Te das cuenta que esa es plata nuestra que nos roban no?

La justicia social es mucho mejor que la ley de la jungla. La piedad es virtud. Ser de izquierda es que el otro importe. Un excel no es lo mismo que una masa de gente.

Si eso me convierte en kirchnerista, prefiero serlo mil veces antes que votar a un personaje nefasto como Mauricio Macri, o a un tipo directamente vinculado con el suicidio de Favaloro como Larreta, o a un loquito liberal que pregona la ley del más fuerte para favorecer a los poderosos a costa de las masas.

Voto ampliamente mejor que vos y la diferencia es abismal.

3 Me gusta

El viernes el Gobierno anunciará el aumento de las tarifas de gas

A prepararse muchachos que viene fuerte el tarifazo

5 Me gusta

Tranquilo. A Alverso le dieron 4 años para nada. Con Milei vamos 3 meses

1 me gusta

Te das cuenta que el negocio de toda la vida de “la izquierda” es convencerte de que es el partido para el pobre y nunca le mejora la vida a nadie?
Un partido lleno de buenas intenciones desde el discurso pero que en la practica siempre es un desastre y sus dirigentes siempre son hiper corruptos que no viven lo que pregonan.

Estamos en este quilombo por las politicas progres… politicas de las cuales hasta CFK esta intentando despegarse ahora aunque le sea imposible

2 Me gusta

¿Con Alberto hubo justicia social en tu opinión?, ¿cómo le fue a la “masa de gente” en esos 4 años?

En 3 meses ya empobreció mas al común de la población que alberte en 4 años con una pandemia y la peor sequía de la historia.

Y eso que recién esta empezando con el Congreso tratando de impedirle las reformas demenciales que pretende…

12 Me gusta

Este satanás trajó todas las maldiciones habidas y por haber… está destinado al fracaso, a estás alturas es más digno militar a Demichelis que este inepto.

4 Me gusta

¿Che donde está bajando la inflación?
El año pasado era un dígito todos los meses hasta diciembre que cambió el gobierno.

2 Me gusta

Festejan un número que sigue siendo peor que la inflación más alta de massa. Fondo de olla total.

10 Me gusta

Yo estoy vivo desde el 92 y las presidencias de menem y De La Rua no las recuerdo.

Del 2003 para acá si tengo que juzgar con quiénes se vivió mejor yo armaría el ranking así:

1ra Presidencia de Cristina K
Presidencia de Nestor K
2da Presidencia de Cristina K
Presidencia de Alberto Fernandez
Presidencia de Macri
Gobierno Actual

Al margen de cuáles sean mis convicciones filosóficas, durante los años que estuvieron esas presidencias en ese orden vi que las variables economicas del país y de la gente que yo conozco estuvieron alineadas con ese específico orden.

4 Me gusta

Pero van 3 meses, amigo, dales 45 años y 3 meses que vamos a ser Irlanda :raised_hands::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

4 rollos en Argentina. Ese paquete de Higienol es de 4.

1 me gusta

Macri en el 2019 juntó un 40% de los votos y a Macri no lo pienso votar, no estoy de acuerdo con su ideología ni con sus intereses. ¿A quien votar? A Espert? A Gomez Centurión? A lavagna?

El plan del pelotudo de milei es tener deficit 0 para despues ir a pedir plata al fmi para sus jefes empresarios macri, caputo, etc
Lo mismo que menem, delaru, macri 2015
Por eso bajo el riesgo pais ,para pedir guita prestada para despues fugarla como en 2018, que iso macri con 50 mil millones del prestamo
Todavia siguen defendiendo a esta basura, tener déficit 0 a costo de 80 porciento de pobres.

5 Me gusta

no me contestaste lo que te pregunté

Alberto era ‘la imagen del consenso’ impuesta por los pelotudos que votaron a Macri en el 2015 para terminar con la ‘dictadura K’. Ya te lo expliqué el otro día. El gobierno de Alberto es culpa de boluditos como vos

4 Me gusta