Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No tengo la lengua con jabón para hablar ese idioma de mierda.

Tampoco soy un mogólico como los libertarios

4 Me gusta

Debe estar militando junto con Adorni metiendo parientes en el estado

8 Me gusta

La ultima vez que lo vi me metió al freezer por 3 días, así que no voy a decir nada jajaj

image

Mi cara cuando me cobraron 1300 el rapido del 194

15 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Jabon te haria falta a vos sin dudas, (todos sabemos que lo kuka no se te quita mas), tanto odio a los judios que tenes que no dejas que te toque algo de jabon ni a punta de pistola, pero no te preocupes porque cuando te mandemos a arar los campos de los dueños judios e israelies, a lo sumo agua de lluvia vas a tener.

1 me gusta

Hasta en Macri+ están dudando de las condiciones emocionales del simio este jajajajaja

3 Me gusta

Y eso que no pasaste a cargar diesel…

1 me gusta

Igual ya estaban culo y calzon, esto solo le sirve a mauricio por si saltan los fusibles de peluca.

1 me gusta

“Navarro dijo”

Tema fondos fiduciarios, fideicomisos que le votaron en contra en la ley Bases… 2 puntos del PBI son esos fondos de donde todos meten mano y nadie controla ni informa o rinde cuentas

Buen informe

1 me gusta

Que pelotudos estos gobernadores le hubiesen votado la ley a milei pedazo de forros que era una leycita de mierda que ni tocaba cuestiones economicas. Ahora la gente cuando no pueda pagar el colectivo van a ir a hacer quilombo a las gobernaciones e intendencias porque el transporte es provincial

Que curroooooooo por dios, todas estas cosas eran las que milei queria eliminar pero la caja es muy grande

Aca lo dice espert sobre los fondos fiduciarios, que nadie habla de este tema, es una caja negra de guita y curro

Brillante jugada de Migay en empobrecer más a la población pensando que así lo van a bancar más

7 Me gusta

La mierdita del Presidente le corta los subsidios al transporte a los argentinos violando la Ley de presupuesto anual y ahora resulta que la culpa la tienen los gobernadores.

El ajuste es de Milei, no de los gobernadores, si la gente no puede pagar el boleto es responsabilidad de quien se caga en el propio presupuesto que firmaron.

12 Me gusta

El presupuesto lo va a cooparticipar, lo que esta por ley no lo va a cambiar. Lo que corta son los fondos discrecionales, osea darle plata por amiguismo lo que hacia alverso a kiciloff. Lo que esta por ley no lo puede cambiar

Los subsidios son provinciales. Si quieren mantenerlos que reasignen partidas. En vez de gastar, por ejemplo, 62 mil millones en viajes de egresados, reasigna.

2 Me gusta

Claro modifica partidas, cambia tu presupuesto y vas a tener plata. Lo que esta por ley no se va a cambiar. Se tienen que hacer cargo los gobernadores, el ajuste no lo puede pagar la nacion y estos forros gastando de mas para ganar elecciones

Los fondos discrecionales no tienen nada que ver con los subsidios al transporte pibe.

Tanto los cuesta ver a los polentarios que esto es una extorsión de Milei y está usando a los argentinos como carne de cañon para ganar poder?, TAN PELOTUDO SE PUEDE SER??.

8 Me gusta