Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Kjjj naaa jijodebuuu

1 me gusta

Lo explico asi con dibujitos para que lo entienda gente de tu IQ… uno ponia “pero como que baja la inflacion si los precios suben”. Se creen que es negativa.

Vos Talut donde estabas? No te habia visto nunca antes de Diciembre por ningun topic de politica. Otro paracaidista?

y los dibujitos? seguis sin explicar por qué hay que festejar 13% de inflación en dólares

si soy paracaidista qué? te molesta? vine a escarmentar limitaditos mentales como vos…bancatela y apurate con las metáforas que sigo esperando la explicación

2 Me gusta

Vos me estás diciendo, o sea, digamos, que están pisando el índice de inflación artificialmente licuando salarios y aspirando dólares de abajo del colchón?

Explicamelo como si fuera tu tia que tiene 50 y pico pirulos y vive en Guanaco Muerto.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:


9 Me gusta

No hay que festejar nada, no hagan chicanas baratas. Es lo que hay, el pais esta en ruinas y aca salen con boludeces del estilo “tiene que tener la inflacion en un digito para Mayo”, “ya termino con el narcotrafico”?
Cosas totalmente irreales que nunca le exigieron a nadie con su poca honestidad intelectual. Le echan la culpa de todo y se hicieron los boludos durantes años con todos los demas.
Pero sigan con sus chicanas berretas.

2 Me gusta

Son cosas bastante sencillas:

Con Massa en Noviembre: Papel Higiénico $2300, dolar blue a $1000 / en madrid €4,4 ($4800)

Con Milei hoy: Papel Higiénico $6000, dolar blue a $1000 / en madrid €4,4 ($4800)

Dato mata relato

boludito

10 Me gusta

Domadisimo el rabino.

2 Me gusta

Los únicos chicaneros son ustedes que vienen a poner 13% en febrero. Nosotros lo único que hicimos fue preguntarles a ustedes por qué una cosa no afecta la otra, punto. Y no saben responder una simple pregunta o se hacen los pelotudos mirando para otro lado y cambiando de tema.

1 me gusta

Claro, con Massa había 12% de inflación mensual y el hijo de puta pisaba los precios de absolutamente todo, y AUN ASÍ teníamos esa inflación.

Lo de ahora es con precios liberados y a la baja, cuando se den cuenta los kukas van a estar llorando por una inflación de 1% mensual :laughing: mantener el personaje les esta saliendo caro, están quedando como unos pelotudos mononeuronales

1 me gusta

Ves? Quiere bija

13.2% de inflación?

ESTAS LOCO CAPUTO ESTAS LOCO

1 me gusta

Amigo, vos preguntaste literalmente “porque los precios suben si la inflacion baja?”. Te respondimos, que la inflacion baje no quiere decir que sea negativa… mientras haya inflacion los precios siguen subiendo.
Te lo explicamos, te lo respondimos… donde nos hicimos los pelotudos??

2 Me gusta

1 me gusta

Acabo de ir al Día a comprar 2 boludeces y tengo que corregirme con los precios que mandé.

8 rollos de papel higiénico $6400
12 rollos de papel higiénico €4.4 ($4800)

8 Me gusta

Se viene el papel de diario como Okupas

2 Me gusta





6 Me gusta

Se esta fundiendo y rascando la olla todo el pais pero aca tenes un par de pelotudos que aplauden como foquitas porque el porcentaje de inflacion bajo unos puntitos.
Son mogos a tiempo completo los liberotarios.

5 Me gusta

Cuando siga bajando la inflacion vas a venir a chupar pija libertaria

Bueno, también podemos agregar que en 1 año y medio de Massa como Ministro el sueldo promedio medido en dólar blue se redujo casi un tercio, ¿no?