Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ya atraparon a los narcos o tienen que solucionar el pequeño inconveniente de que el Ministro de justicia de la Nacion es a la vez abogado de un narco?

7 Me gusta

No metan guita en plazos fijos inviertan en acciones de WS

2 Me gusta

Grande el enfermito del peluca coge hermanas, hizo bajar la inflacion hasta el 13% cuando toca ir al supermercado todo vale la mitad de caro, pago las expensas con 50% de aumento al igual que todos los servicios, pero yo soy un boludo que me guio por los precios reales y no por los del mercado… siga asi leon, baje la inflacion y aumente los precios !

16 Me gusta

:smile::smile::smile::smile:

17 Me gusta

Kjjj re dibujado ese numero che y como es la cosa baja la inflacion y siguen subiendo los precios?? Manga de cinicos hijos de puta como se nos rien

7 Me gusta

Este tipo esta haciendo quedar a Macri como un buen presidente. Eso lo dice todo.

8 Me gusta

más metáforas pelotudas

Costos dolarizados e inflación en dólares de 13% y festejas cerebro de mosco

presos o muertos tendrían que estar y las foquitas aplaudiendo y pasando la cotización del blue

7 Me gusta

El kirchnerista que mas entiende la inflación.

9 Me gusta

Lo que pasa es que bajo el salario real…por eso es que " baja " la inflacion y al mismo tiempo suben los precios. Es real y ese es el malestar.

Dejende hacerse e los vivos, pedazo de forros.

8 Me gusta

La inflacion que dejaron con el retraso es del 25. Esta bajando la inflacion por mas que te duela

1 me gusta

Que bien estabamos cuando estabamos mal con Cristina
IMG_0961

9 Me gusta

Por eso ninguno de los liberales libertarios me puede explicar POR QUÉ MIERDA BAJA LA INFLACIÓN si en realidad los precios están por la estratósfera y más allá.

5 Me gusta

La inflacion sigue mas alta que con Massa, en Marzo va ser mas alta que en Febrero

7 Me gusta

La inflación sigue subiendo sólo que desacelera, se espera que en Marzo supere la de Febrero

2 Me gusta

Que bueno che, que medidas especificas piensa tomar el Presiduende para recomponer el poder adquisitivo del salario?.

8 Me gusta

Impresionante y kioskero y el taxista votaron en esa epoca al gato en ballotage.

2 Me gusta


Todos cipayos anti patria esta gentuza…

25 Me gusta

En otras épocas del país también lo hubieran sacado cagando. Falta mucha determinación hoy por hoy. Totalmente domados por tiktok y demás yerbas.

Como ya dije, ayer a la noche plantaron la bomba de tiempo para que explote en unos meses. Tic Tac…

6 Me gusta

Son tremendos… Te tiran numeros sin contexto, por ejemplo uno pone la inflacion de Massa de enero 2023 anda a saber para que, otros dicen que con Moreno la inflacion era de 20% anual…
Tiran numeros de distintos momentos del tiempo como si sirviera de algo…

Para esta gente con esas comparaciones el Pepe Sand debe ser mejor delantero que Julian Alvarez porque uno tiene 200 goles y el otro 87

2 Me gusta

para para para

no entendi la parte de si dejás de pisar el acelerador con el auto y su relación con estar 40% más caro en dólares que en europa y que aún así estemos festejando un 13% de inflación en dólares

6 Me gusta