Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No tiene problemas en sacarle la jubilacion a la madre, imaginense la empatia que nos debe tener el falso judio

6 Me gusta

Directamente no los quiere a los padres, lo dijo mil veces, se nota que está mal del marote, andá a saber que llevó a un odio irracional a los padres, probablemente la negativa de bancar su relación con su hermana.

5 Me gusta

Recuerdo en 2008 que el hdrmp de de ángelis decía que íbamos a importar leche. Lo decía obviamente como algo malo y no recomendable. Hoy son gobierno y hacen de ese mal augurio una política económica.

8 Me gusta

Yo recuerdo una frase pero de ese sorete, cuando abiertamente dijo “si quieren comer lomo que lo paguen como lo pagan los ingleses”, eso sí, nadie le pregunto, si a sus leones en el campo el les paga los sueldos de.los peones ingleses o si va a.pagar los impuestos como se.pagan en ese país, porque ahí se pone a.llprar el sorete ese…

5 Me gusta

El video?

Solo en este pais totalmente lobomotizado no se entiende algo tan básico.

2 Me gusta

empardaron el peor numero de massa bien el messi de las finanzas

4 Me gusta

No te olvides ganancia

3 Me gusta

Por respeto a Mati Sánchez López aka @Mati4s_rp no lo voy a subir, espero sepas entender.

1 me gusta

Nooo, que van a decir los kukas de TuRiver?

3 Me gusta

Lo único que le da algo de credibilidad a ese nro es la reseción que hay

7 Me gusta

a llorar a la lloreria

No va a bajar nada maetro

Esto es como masa o guzman, bajaba un par de meses y despues se disparaba. Este tipo no esta bajando el déficit fiscal, está haciendo dibujo para poner en las redes y en las notas de medios para que cuando fracase su electorado culpe a alguien en vez de ver la realidad, se le cae a pedazo todo, la recaudación la AFIP anarcocapitalista del impuesto es robo está intimando y amedrentando gente para que pague porque no tienen un peso

Esto es un desastre. Solo porque la poblacion argentina tiene el autoestima muy baja y cree que se merece esto tiene posibilidad de seguir gobernando un mes mas. En otro pais ya lo hubieran matado.

11 Me gusta

Libertario pelotudo…bajo la inflacion y la gente esta cada vez mas enojada, descontenta y con menos poder adquisitivo en el bolsillo

Entonces no creen que a su ecuacion de " bajar la inflacion" le faltan algunos componentes?

Yo no se si estos liberales son pelotudos, se hacen o son unos hijos de remilputa.

Pero cuando hacen esas deduciones, lo dudas.

12 Me gusta

INFLACIÓN MES A MES EN 2023

  • Enero: el año arrancó con un 6% de inflación
  • Febrero: el Índice de Precios al Consumidor registró un alza mensual de 6,6%
  • Marzo: el tercer mes del año registró un alza mensual de 7,7%
  • Abril: fue del 8,4% y es la suba más alta de lo que va del año
  • Mayo: el primer leve descenso del año, fue del 7,8%.
  • Junio: fue del 6% y volvió a exponer una desaceleración
  • Julio: nuevamente subió y se ubicó en el 6,3%.
  • Agosto: se registró el valor más alto de los últimos 20 años, 12,4%.
  • Septiembre: más alta que la cifra de agosto, fue 12,7%.
  • Octubre: muestra una desaceleración respecto a los meses anteriores y se ubica en 8,3%.
  • Noviembre: volvió a tener un fuerte aumento y llegó a 12,8%.
  • Diciembre: con un salto exponencial llegó al 25,5%.

¿está bajando?

3 Me gusta

El muchacho está acabado si no llega al 5% mensual para fines de mayo y a la deflación a fin de año.

1 me gusta

Todas son correctas

5 Me gusta

Es un mamaracho ese número. Se quejaban de los dibujos que hacían los anteriores con la inflación y estos hacen lo mismo.

9 Me gusta

De la Nacion, en manos de quien estamos. La concha de su madre

[

“Atún, bananas y pañales”. El Gobierno anunció que abre las importaciones a productos de la canasta básica

](El Gobierno abre la importación de alimentos - LA NACION)

4 Me gusta

Pero no es Lavagna el del Indec o estoy pegando paco?

1 me gusta