Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Por decirte que votes al que quieras y no al que te ordenan de arriba?

Mucho trabajo tenés, ahora que el resto se borró. No podés faltar. Si no, quedan los zombies tipo carnero y mogwalker y se termina el relato.

6 Me gusta

Que siga jodiendo…

5 Me gusta

Vos sabés muy bien de esto, que los últimos años quedaste solo acá

Que exista la posibilidad de tercerizar la produccion de alimentos en un pais productor de alimentos es un nuevo nivel subterraneo

5 Me gusta

Lo sé, jaja. Es tremendo. Te toca a vos ahora.

3 Me gusta

Pero como, vos me queres decir que el mismo gobierno que tiro abajo la ley de gondolas que promovia la competitividad desfavoreciendo la concentracion de los monopolios que son los que condicionan los precios ahora va a importar para poder generar competencia y que baje el costo de los productos? explicamelo como si fuese un libervirgo criado a chocolatada y educado a videos de tik tok de 15 segundos porque me esta por explotar la cabeza

9 Me gusta

Kjjj los Kukas llorando por los empresaurios??? Pero como, si no se quejaban que la avena estaba cara???

Son pateticos, peor que la gata flora.

1 me gusta

Ya se compraron su serenito?

1 me gusta

Te tengo que reconocer, bancas los trapos cómo un campeón, con argumentos (chequeables o no) pero al fin y al cabo la bancas como un warrior, es mejor para la calidad del debate que la cantidad de dogors que ponen cualquier gilada.

4 Me gusta

El Oso Pratto haciendo honor a su nombre, eterno domador de simios mononeuronales

1 me gusta

Algunos kukas lloran a tiempo completo. Que dolor de cola tienem

1 me gusta

Les suena el despertador a las 7am para arrancar con los lloros desde temprano.

1 me gusta

Milei: *Se la pasa años y años diciendo que hay que abrir las importaciones para que haya competitividad y bajen los precios.

Kirchneristas: “No voten a Milei que va a abrir las importaciones!!!”

Milei: *Llega a presidente y abre las importaciones.

Kirchneristas con problemas cognitivos: “Noooo, ¿cómo que abrió las importaciones?, jajajaja como les mintieron a los libertarios, pura sarasa!!!”

Que especiales que son los Kirchos.

6 Me gusta

Viven en otra realidad estos “muchachos”

1 me gusta

Esto se soluciona cuando importemos los fideos hechos en taiwan… son mas baratos porque estan hechos por las meticulosas y delicadas manos de nenes de 5 años a los cuales se les paga 5 mangos… es un win win del mercado, oferta y demanda. La industria nacional? que se funda, son todos zurdos improductivos

4 Me gusta

A full el call, almorzando con arepa, trap de fondo y militando al Javo.

11 Me gusta

Lo acorde a tu bolsillo de munipa, bien bien, vas aceptando tu realidad

17 Me gusta

El tema es el siguiente, Javier Nilee pensó que sacando el poder adquisitivo a la gente, éstos iban a dejar de comprar y por ende los precios bajar, como eso no pasó fue corriendo a pedirle a los empresarios que por favor bajen los precios, como eso no va a pasar decide abrir importaciones de productos de la canasta básica.
Lo que viene ahora es lo que ya se sabe

8 Me gusta