Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

3er o 4to parrafo capo

2 Me gusta

Gente se tienen que abrir una ferreteria, por mas mal que ande el pais siempre se vende
Siempre hay algo que construir y arreglar y el gil laburante que no pudo salir de vacaciones lo termina gastando en herramientas

2 Me gusta

pero con suba de precios se refieren a los proveedores, a la industria alimenticia, “capo”.

Es que la competencia sirve en cuanto ventajas comparativas en costos de produccion y distribucion.

Podes comprar un dulce de leche fabricado por un nene de taiwan por 2 pesos. Pero si la logica es que es el supermercado quien te vende caro los productos, cas terminar pagando un producto de 3ra

2 Me gusta

es lo unico que les queda como consuelo , porque con el resto de las politicas es un desastre

Es literalmente lo que dijo Marra.

Para mi tambien la logica va por el lado de costos de producción

Volvió Pratto.
Menos mal. Pensé que ya había empezado su era de ostracismo foristico.

7 Me gusta

Los proveedores de alimentos, lo dice la noticia que están citando todos.

Si, justamente, los supermercadistas dijeron que los precios de los proveedores de alimentos están subiendo por encima de la inflación

jajajaja, edad mental: 5 años

1 me gusta

Antes de que vengan los pubertarios libertrolos a lanzar gases de cristal para festejar la apertura de importaciones les cuento lo que va a hacer Arcor ahora: va a despedir a la mitad del personal, sin indemnizacion por la figura de emergencia coso, y se va a poner a IMPORTAR. Y cuando controle la importación VA A SUBIR LOS PRECIOS HASTA DONDE SE LE CANTEN LAS PELOTAS.

4 Me gusta

Disculpame por ausentarme 1 día del thread, no va a volver a pasar.

2 Me gusta

Por eso, quién sube los precios? Los malvados monopolios o la producción misma es cara?

Este gobierno se enreda solo. Se juntan con los dueños de los supermercados pero no son ellos los que suben los precios? No sé entiende la liberación de la importación entonces.

3 Me gusta

Todo esto se solucionaria si hubiese alguien que calculase los costos… que cagada que no se le ocurrio a nadie…

3 Me gusta

Marra se refiere a los proveedores alimenticios. Por eso habla de que con la importación va a haber más competitividad

Y por qué se junta con los dueños de supermercados entonces? No saben que no son ellos los que suben los precios? Saben menos que nosotros entonces. Arregla los costos con los proveedores en vez de abrir importaciones.

3 Me gusta

Se le ocurrió a Guillote Moreno y no lo votó nadie. Tal vez si para la próxima ustedes en vez de votar como ovejas al que les diga la Cristi, votan con pensamiento propio, puede llegar a ganar.

1 me gusta

Reunión con supermercados

Según fuentes del Palacio de Hacienda, en su reunión con supermercadistas Caputo planteó que hubo “subas desmedidas” de precios en las últimas semanas y que “no reflejan la nueva realidad económica”.
Se reune con supermercadistas para arreglar problema de proveedores

4 Me gusta

Muy socialcomunistabolche de tu parte lo que acabas de decir… tremendo zurdo

3 Me gusta

Al dengue ahora se le suman las potenciales catástrofes naturales.
Está pendiendo de un hilo el ispa.

4 Me gusta

No son los costos, son los monopolios, oligopolios y cárteles que dominan los mercados, o se los reparten entre pocos o acuerdan los precios para mantener sus posiciones de privilegios y concentrar lo más posible los mercados. Los supermercados son socios de los proveedores. Ellos hacen lo que quieren y el Estado no interviene nunca con la legislación que tiene, la ley de abastecimiento, la ley de góndolas, y otras. No lo hacían los anteriores, estos directamente eliminaron las leyes con el DNU. Si no atacan esa estructura no pasa nada.

3 Me gusta

Ramão, no les expliques porque no lo van a entender. Quién en su sano juicio piensa que importando van a bajar los precios y va a haber competencia? Si los mismos dueños de los monopolios van a importar nomás JAJAJA. Dios mío, por eso votan lo que votan.

4 Me gusta