Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno eso también, yo hablaba desde la perspectiva de las armas que tenía. Se prestó fácil a la ridiculización sin tener la banca mediatica de Milei.

Me mata como todo se redujo a Milei haciendo algo estúpido y los bebedores de su chocolatada creyendose Columbo salen a decir “Je, pero Milei ya había avisado que iba a hacer algo estúpido ¡Jaque Mate!”

3 Me gusta

Disculpa oso no puedo tener ningún tipo de estima por este Mafioso del clan Caputo y Macri. Al loquito no lo cuento n8ble tengo tanta bronca,no tenía plan económico y agarro el que armó Sturzze

1 me gusta

Parecian tonto y retonto en la entrevista. Es increíble que estemos en manos de estos tipos

4 Me gusta

¿Quién mierda se cree que es el zurdo pelotudo de Milei para decirle a un empresario a que precio vender SUS productos?
¿Por qué no se va a Cuba el gnomo sindicalista de mierda?

5 Me gusta

Desde diciembre no paran de llorar en este thread. Muy detonados

3 Me gusta

Se acuerdan del segundo semestre de Macri? Bueno, asi…

Infobae

Milei: “La plata va a tardar en llegar a la gente”

El Presidente aseguró que el foco está puesto en “limpiar el balance del BCRA” para luego abrir el cepo y “recuperar fuertemente la economía”.

7 Me gusta

kirchos defendiendo a empresas de alimentos monopólicas, gracias milei

3 Me gusta

Creo q nadie las defiende, nosotros siempre dijimos que eran unos hijos de puta que remarcaban precios , por cierto siempre se pudo importar alimentos el problema son los impuestos.

7 Me gusta

De los países que más producen alimentos, que hace el burro? Va y abre importaciones de alimentos

9 Me gusta

Como no lo pensamos antes…

LA SOLUCION DE MILEY ES IMPORTAR ENVASES DE LECHE EN SACHET

Viva la liberta y el mejor equipo de los ultimos 100 años

10 Me gusta

Lo mas triste de este th es tener q soportan al gordo libertario de liekys. No se sabe ni lavar los calzones y viene aca a dar clases de economia y como sobrellevar el pais, vende humo que tiene el celular de milei, que como milito con el mameluco violeta, lo conoce, y vive en neuquen. Que gordo fantasma dios mio

7 Me gusta

Producimos alimentos para 400 millonones de personas, somos 40 millones…y la solucion para Miley es importar productos de la canasta basica!!

Mamita. Encima los que importaran los productos son los mismos que los fabrican aca…¿ que creen que pasara?..Ya lo dije Miley hoy LA PLATA VA A TARDAR EN LLEGAR A LA GENTE;;;;;;;;;

10 Me gusta

Las nuevas generaciones no pueden decidir sin son hombre, mujer o alien y se la pasan bombardeandose el cerebro con basura de Tik Tok. Se convierten en borregos fanatizados cuasi religiosos porque justamente no tienen identidad propia ni capacidad de critica y reflexion.
Las generaciones viejas fingen demencia y compran el relato oligarca de que la unica salida es la destruccion total del pais para “arrancar de nuevo”.
Entonces van y votan al payaso de la motosierra y se quedan sentados mientras les taladran el orto dia a dia. Porque ellos piensan que ya estan salvados, obviamente, y que no les va afectar tanto el proceso.

A esto se suma que el pais se plago de limitrofes y caribeños que trajeron sus culturas de mierda aca, que por un par de dolares te venden hasta la madre.
No vinieron con la mentalidad del trabajo, esfuerzo y progreso, sino con la de hacer un minimo esfuerzo y “pegarla” con algo.
En terminos culturales y educacionales estamos en el peor momento de la historia del pais.

17 Me gusta

Sin ir más lejos fijate varios de los que comentan acá.
Estamos en la generación de los adultos niños.

9 Me gusta

Ya tira cualquier cosa, está más perdido que la borracha tira bombas

3 Me gusta

ya está en 870 el dolar? vi a un gilazo que en vez de actualizar los números puso ‘dolar planchado’

cualquiera diría que empezó a subir

lo otro que no cuentan es que importar comida significa aumentar la demanda de dólares, o sea digamos, devaluar el peso

7 Me gusta

Ni milité ni defendí nada, no voté a Alverso. No sé de donde sacás eso. Desde la segunda de Cristina leo que el FMI quiere subir la edad jubilatoria y achicar el gasto en el tema jubilaciones, recién con MM se habló en público del tema.

3 Me gusta

Hay que hacer autocritica tmb los k hicieron un desastre y por eso mismo gano este paciente psiquiatrico es ignorante la gente, vieron que el pais se caia a pedazos y votaron al primero que se puso al frente a pesar de que las politicas de este ultimo son nefastas y peores para el pais

2 Me gusta

Vamos badre , q empiece la devaluacion y se dispare el blue asi terminamo de blanquear este gobierno de mierda

4 Me gusta