Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Siguen laburando esclavos? yo sigo en la cama

2 Me gusta
2 Me gusta

gueno pedo Patricia en Dosadio pum pum pum narcokukas vllc

5 Me gusta

Por eso, hicieron todo mal para terminar tirando este manotazo de ahogado. Nadie va a salir a consumir nada incluso habiendo bajado la tasa, es ridículo lo que hicieron.

Llega el ansiado dulce de leche uzbekistano, la mermeladita de cambodia. A programa el trabajador argentino y vender litio al exterior que hay que traer galletita y biscocho

9 Me gusta

por fin, ahora si se viene la desocupacion del 25% pero con precios altos

3 Me gusta

Vengan esas birras importadas

2 Me gusta

Aca tienen al modelo libertario en todo su esplendor… el fracaso total de la economia. Un pais productor como el nuestro tiene que importar alimentos ! comemos fideos de indonesia cuando sembramos el trigo aca mismo jaja

9 Me gusta

Los dos son indignados seriales. No pierden nunca, al indignarse con todo y todos. Son de la generación Enrique Pinti, que se quejaba de todos los políticos y así quedaba exonerado de quedar pegado a alguien. Buena estrategia. Pero una vez que la viste, aburre.
Nunca vas a tener el país perfecto al que aspiras. No podés quedarte en la vereda de brazos cruzados renegando por todo, todo el tiempo.
O, de última, trae tu propuesta al debate, por más que sea el 0,5% de los votos.

1 me gusta

el messi de las finanzas pide el cambio mas que nacho fernandez en el 2T

5 Me gusta

Descuidá que se vaya cuando se vaya el Messi de las Finanzas se va a ir más rico de lo que entró.

4 Me gusta


Si compras mas aumentan los precios por la demanda y si compras menos aumentan para cubrir la caida en las ventas, quien dijo q la ley de oferta y demanda no funciona?

12 Me gusta

Solamente en este país se puede permitir que un cachivache como Caputo vuelva a tener un cargo en un gobierno después del desastre que hizo con el macrismo, increíble, que poca memoria, cómo elige que recordar también el argentino, eh, se acuerdan de los 12 años de Kirchnerismo de memoria pero con el período 2015-2019 hacen borrón y cuenta nueva.

21 Me gusta

Ésto va a ser peor q los '90, la veo venir…

5 Me gusta

si se recibia en pandemia milei era menos danino, como mierdan van a votar a un tipo con ideologia marginal hasta para el white trash yanki

4 Me gusta

es una mezcla de lo peor de los 90s con escalada de precios, peor imposible

5 Me gusta

Se juntaron los genios, ahora si. Jajajaj

2 Me gusta

a todo esto el empresario no era un benefactor social? ahora resulta que a los libertarios no le gustan los monopolios. como que desregularizar mercados monopolicos no funciona si milei en intratables no se cansaba de decirle zurdo de mierda a los panelistas?
mamita posho piden peronismo y votan gorilaje bananero, en 2 meses los mismos que decian “todos somos vicentin” lo vas a tener pidiendo su expropiacion

4 Me gusta

Javier Nilee: “Antes de dejar que el mercado se regule solo me corto un brazo”

6 Me gusta

pero señor presiduende si los supermercadistas son los que aumentan los precios, alberto y cristina tenian razon en demonizarlos y controlarlos?

6 Me gusta