Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Humo para la gilada esto, quienes creen que serán los grandes importadores? Los mismos que ayer se reunieron con caputo. A lo sumo habrá algún que otro importador que actúe por fuera de ellos pero serán muy pocos.

Todo esto va a terminar con la industria alimenticia paralizada, mayor desempleo y pérdida de reservas a dos manos. Arcor? Nunca pierde.

12 Me gusta

Oye oye, mas despacio zurdito hijo de puta

2 Me gusta

en 3 meses milei va a hacer parecer a myrian bregman como macri

4 Me gusta

te hiciste el enfermo para faltar al cole? está mal eso che

7 Me gusta

Quiero galletitas españolas yo.

5 Me gusta

Para metro!! argentina no puede producir bischochito o sorrentino un produto de alta tenologia que requiere un proceso elaborativo muy complejo

Por suerte tenemos los dólare de vaca muerta y el litio para traer panificado y mermelada

13 Me gusta

Cojan…cojan mientras puedan.
Cojan.todo lo q puedan.con protección.

2 Me gusta

Los niños del Chaco van a poder comer galletitas holandesas

12 Me gusta

Al fin una

1 me gusta

risa

5 Me gusta

Se vienen precios cuidados, version libertaria, no era que ivan a dejar a los mayoristas poner el precio que quieran y el mercado se regula solo. Que saraza vendio milei en la campaña
Ahora que los precios no bajan quiere. Apretar a los empresarios locales si no bajan el precio del arroz o fideo. Traigo mercaderia de afuera jaja

9 Me gusta

Nada como quedar sin laburo, en la calle, pero podés ir a comprar tus pepas de membrillo importadas de Finlandia :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands: el mercado te ama :heavy_heart_exclamation:

13 Me gusta

La escalada del desempleo en los próximos meses va a ser brutal.

Volvieron los 90’s más rancios y más empobrecedores que nunca.

Qué poca memoria los que votaron esto ehhh.

9 Me gusta

Los 90 sin dólares, sin obra pública y con 50% más de población. Hermoso todo.

13 Me gusta

Venga ese dulce de leche marroquí

Y que lo lloren los ñoquis del florito

2 Me gusta

Y con peor educacion y salud

6 Me gusta

Por lo menos en los 90s había una generación entera combativa, con ganas de cambiar algo, que salía a las calles y era acompañada de música y una bajada de línea que te hacía pensar y reflexionar, ahora tenemos boludos gangosos caribeños que dicen “papi, sol todol iguale’” y fomentan el voto en blanco, no tener compromiso con el país, el pensamiento pelotudo de “total tengo que trabajar igual” y el entreguismo absoluto del país a estos cachivaches zombies que gobiernan, estamos peor que en los 90s, sin dudas.

9 Me gusta

Y si, justamente esa es la idea, que los supermercados tengan más oferta de alimentos y puedan elegir el mejor precio.

¿Arcor no es industria alimenticia?

Otra vez las mismas recetas, pero con la diferencia que a la clase media nos hicieron pelota en un par de meses.

6 Me gusta

Entiendo que los empresarios argentinos son unos garcas pero como no queres que suba el precio de las mercadería si aumento el combustible , si el gobierno quito subsidio a los servicios aumento la luz,agua y gas ,todo aumenta
aumentan los impuestos de ,arba afip y monotributo ,suben las patentes ,mierda como no dejan subir los precios ,el gobierno planea fundir a los supermercados trayendo mercaderia de china, quien va querer comer un alfajor echo en china lleno de virus o caca de rata de los barcos todo vencido debe llegar, con que dolares van importar con el blue o el oficial

6 Me gusta