Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Che a todo esto que hizo de bueno milei y de beneficioso en este gobierno?
Porque la nueva excusa de mis ex amigos libertarios es que Milei esta limpiando toda la basura de gobiernos anteriores

4 Me gusta

Ya te respSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario

Es tan aguilarezco que duele. Cuando cambiaba jugadores por tachos de pintura, lo mismo.

4 Me gusta

Decí que renové ayer. Igual en mi banco sigue a 110 todavía, tengo que ver los siguientes días pero calculo que van a bajar a porcentajes similares.

Encima no consigo laburo, me voy a tener que hacer rappi en bici como para sumar algo.

3 Me gusta

Me sorprendió tu respuesta, no la esperaba. Me parece muy bueno que, eligiendo lo que elijas, mires el panorama completo.

Te respondo lo de los daneses y suizos acá: Son reinos y descendientes de reinos que generaron infraestructura y cultura a lo largo de siglos y siglos de guerra y miseria propia y ajena. La mitad de europa se la vive a costa de los africanos y no tienen ninguna autoridad moral para reirse de nadie.

La concentración de recursos en unos pocos que deciden cómo se corta el bacalao pasa y pasó siempre. Y que la clase media danesa sea mejor que la clase media arg no quita que igual tengan que laburar toda la vida para conseguirse una casa propia y que el mango les alcance para llevar una ‘buena vida’ austera.

Nadie tira manteca al techo y la mayoría de países que funcionan bien lo hacen porque ya funcionaban así cuando todos los habitantes vivos actuales nacieron… y solo tuvieron que heredarlo.

2 Me gusta

Pidiendo a gritos ayuda de algún inversor, con libros de macroeconomía avanzada en el escritorio y divagando en las redes buscando alguna URL de un portal random que lo favorezca, pero la verdad más que esperanzas perdidas empiezo a tener pánico, este tipo subió pensando que estaban hablando bien de él una fotocopia de la Universidad de Oxford dónde le sacan el cuero a 4 manos, está totalmente border, se nota que lo cagaron a piñas de pibe y busca aprobación de dónde venga y a como dé lugar sin chequear fuentes, qué dice o de dónde lo saca.

8 Me gusta

El presidente más retardado de la historia

5 Me gusta

Seguro que ni se enteró que se desplomaron los plazos fijos.

Es que el tipo es cholulo al palo, se pone contento cuando hablan de él en cualquier lado, aún cuando lo bardean a dos manos. Tiene una necesidad de reconocimiento inmensa.
Por eso no me sorprende lo que está haciendo, lo único que quiere es quedar como el presidente que termino con la inflación. Aún si el 50% del país termina en la indigencia y el otro 50% apenas tiene para comer 1 vez al día, él estará feliz.

6 Me gusta

En estos momentos me gustaria ser un libertario mantenido que en este momento esta en la cama esperando la chocolatada caliente de la vieja y no la realidad de esta mañana que sufri viniendome con el agua hasta las canillas a laburar y empapadisimo jajaja

4 Me gusta

Bueno parece que tanta lluvia hizo mierda la cosecha y la entrada de dolares va a ser 1/4 de lo que se preveía. Hasta los huevos este gobierno.

6 Me gusta

Aguantame 5.min, q ahora le .preguntsmos a caputo.
De ultima le decimos q turiver lo asesora.

Baata champion

Pero si la actual fórmula jubilatoria es la de Alberto que ustedes militaron y defendieron por 4 años.

2 Me gusta

Ni la madre naturaleza lo quiere a este hijo de mil puta.

1 me gusta

Lo correcto hubiese sido que hagan costos a la energia y que empresas como molinos sigan agarrados de las bolas. Nada de aumentar en dolares con verso de libertad. Ahi bajar la tasa de interes hubiese estado bien, xq el bolsillo de la gente no estaria taaan golpeado. Que bajen la tasa de interes es un buen signo para dejar darle deuda al estado, disminuir la base monetaria en pesos y empezar a dar creditos a los privados para mover la economia.

El pequeño detalle es que en este momento la gente no tiene un peso partido al medio, osea que la economia te quedo destruida y nadie consume nada

Bien, recuperaste el nivel
Falto la presencia del dotor no ma

diana Mierdino, morite vieja putrefactas la re concha de tu puta madre

4 Me gusta

Igual la guita de la cosecha esta en cordoba, santa fe y entre rios. A donde esta el hijo de mil puta del presidente que no esta en rosario ni en las calles de buenos aires

3 Me gusta

Hay que sacarlo con los pies para adelante a eatw hijo de puta y colgarlo del puente labruna

1 me gusta