Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El abogado de mameluco Villalba: ministro de justicia.
Y estos van a acabar con el narcotráfico? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Despues las putitas lloram cuando se fetseja que maten a una de las lacras que voto a eate demente , a todos hay que matarlos, 14 millones lo votaron? Hay que hacer que hitler parezca san francisco de asis

1 me gusta

Bajar jubilaciones a niveles 90’ y la otra exigencia del fmi es subir la edad jubilatoria, con eso le dan las cuentas, eso sí, pobre los viejos.

6 Me gusta

Bien Miley, igual que paso con Macri pero esta vez peor

Por primera vez en su historia, la crisis los obliga a rematar el producto

La Coca Cola se pudre en las góndolas

La recesión de Milei derrumbó sus ventas y la firma -la que más rotación tenía- se vio forzada a lanzar promociones para botellas que vencen en 20 días. El caso pone en crisis el relato libertario.

4 Me gusta

Me parece que en realidad es para que no baje el dólar porque sino el país pasa de estar caro como suiza a estar caro como singapur o Luxemburgo

Que desatre este gobierno maetro. Ahora están peleando por las promociones, ahí te das cuenta que nunca van a poder bajar los precio. La única manera que tienen de bajar los precios es como se advirtio trayendo yogur importado de kazajistan, una mermeladita de Indonesia, azucar de brasil…

Se van a tene que apurar los del litio y vaca muerta para sacar el petrolio y gas porque lo necesitamos vender para traer mermeladita y azucar

6 Me gusta

Necesitamos dólare para traer leche, trigo y membrillo importado, sino no baja esto maetro

6 Me gusta

¿Otro aumento de la luz?: el Gobierno analiza otra suba del 100% para el trimestre mayo-julio

Así surge de la última programación estacional provisoria de Cammesa. El impacto en las facturas será del 50% para los sectores de altos ingresos que, al igual que las industrias y los comercios, no perciben subsidios. Puede aumentar el gasto en subsidios

1 me gusta

Me gusta porque nunca blanquean hasta donde hay que bajar las jubilaciones, ya redujeron 33% manga de hdps, hasta donde quieren llegar? 80-90% eliminarlas?

4 Me gusta

El cuentito de la competencia ya lo escuchamos con los precios, (que casualidad cuando hay competencia de promociones ahí SI aparece el estado para regular y pedir que la den de baja)
Spoiler: la tasa de plazos fijos se va a ir a la mierda, y la tasa para dar créditos se va a mantener igual

“La competencia” mando de vagos y soretes, al final los que no quieren laburar son los libertarios, todo lo hace el mercado por ellos

4 Me gusta

Por suerte ya eliminó a la casta. La verdad no se de q s e queja el foro…
Suiza está a un pasito.
Vidva la livetá cagajo…solo a los argentinos se les ocurre poner a un desequilibrado mental de presidente.

4 Me gusta

Pasamos de tener una presidente q le gustaba quedarse c un vuelto a.un desequilibrado q le gusta sodomisar a sus habitantes.
Q hermoso pais.

4 Me gusta

El plazo fijo para los ahorristas se recontra hunde, a la clase media la cagaron desde las cuatro esquinas, no le conviene el dolar, no le conviene el plazo, no le conviene el uva porque son 6 meses que en este pais es una locura tanto tiempo, no le conviene gastar porque va a perder sus pocos ahorros, totalmente cercada la casta de la clase media.

Santander fijo en 70% o sea 40% menos de ayer y BBVA en 75% es decir 35% menos.

El que tenia que renovar el plazo esta semana se debe estar colgando de las bolas.

13 Me gusta

La casta siempre fue la clase media

7 Me gusta

Si baja la tasa del plazo fijo no debería bajar la de los prestamos también?

2 Me gusta
  • hola buen dia en que le sirvo
  • me da una empanadita míster?
  • son 3.75 francos suizos
  • uy que caro, por suerte en unos meses cuando traigamos trigo importado esto baja
  • que se apuren a exportar el litio que necesitamos el trigo jeje
  • no veo la hora de poder comprar dulce de leche de kazajistan
  • yo quiero pedir una empanadita por aliexpress
8 Me gusta

Todo a dolar cripto y bitcoin?

El bitcoin estaba para comprarlo cuando rondaba en los 30 y 40, ahora para mi esta sobrevaluado en 60, puede tocar techo y caer, bueno son suposiciones, nadie puede ver el futuro, por ahi se va a 70 u 80.

1 me gusta

Diluvio universal en el gobierno del anti cristo

2 Me gusta

Se me ahogSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario

3 Me gusta

No hay que buscarle vueltas ni intentar buscarle una logica a las medidas.

Solo demuestran que el modelo de Miley ya fracaso, desde el momento en que Caputo cita a los empresarios a regular/mantener precios es porque desde el mismo gobierno estan reconociendo que no lo siguen al lider.
Lo mismo paso con Macri, pero la confianza en Macri duro casi 2 años, hasta las legislativas.
La confianza en Miley duro 2 meses. La parte economica del PRO ya no sigue sus instrucciones, Caputo rogandole a los Empresarios de Supermercados que bajan sus precios es un Moreno de buenos modales.

5 Me gusta