Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Capitulo 1
Zurdoch y la rebelión de los badres

1 me gusta

Mirá la pelotudez que planteas. No sabes ni como dibujarla y ya tiras por tirar. Fiel reflejo de este gobierno que tira por tirar.

7 Me gusta

A ver esa hipótesis es altamente cuestionable para cuando le preguntes si hacía el mismo ajuste porque no lo votaste.

Si el estado supuestamente es un cancer por pisarle los precios a los pobres empresarios, entonces que serian estos hijos de mil putas que le quitan la poca capacidad de ahorro que queda a la gente de manera artificial, para obligarlos a que consuman productos inflados a dedo un 200% de lo que valian hace 3 meses.
Que algun paladin de la republica y anti k libertario explique porque no habria que empalarlos en plaza de mayo desde el primero hasta el ultimo.

9 Me gusta

Literalmente puse un post de cómo puede mejorar pero sí, tenes razón pongamos la tasa de interés al 8000%, es una idea brillante. Increíble que no se le haya ocurrido a Estados Unidos o China, se perdieron alta oportunidad.

1 me gusta

La podés dejar como está tranquilamente y una vez bajados los precios procedes a bajar la tasa en todo caso.

No podés dejar a todos los que tienen ahorros a pata porque a vos se te ocurrió que tienen que salir a consumir. Si querés que consuman, baja los precios.

9 Me gusta

Habia escuchado que el basico se les iba a casi 1 palo. Desconozco si era para todo el pais por eso estoy preguntando :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si la tasa está alta lloran bicicleta financiera, si la tasa está baja lloran por los ahorristas. No hay pija que les venga bien

2 Me gusta

Quién lloró la tasa alta fourteenero?

4 Me gusta

Si, porque le vinieron mas de 100k de patente en Marzo, mas los aumentos en combustible, patente y cochera.

2 Me gusta

Este hijo de puta de Kicillof

1 me gusta

Vive en Mendoza el amigo, no en prov de Bs As.

Y te levantas con una peor

2 Me gusta

Un radical PRO, no se cuál de los dos es peor

https://twitter.com/juanjomalvinas/status/1188557503426117635?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1188557503426117635|twgr^5d838e3f88901f83466155ca9f81a73a8cdca9f8|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mendozapost.com%2Fnota%2F134480-la-chicana-para-boca-de-gomez-centurion-fanatico-de-river%2F

2 Me gusta

Votaron a Milei, que supuestamente en algunas cosas sociales coincide, como coincide la mayoría del país, aunque los progres no lo quieran admitir. Por lo tanto, Gomez centurion no perdio por eso, simplemente no tuvo manija en los medios, como si la tuvo Milei y los que pelean elecciones con chances.

3 Me gusta

Entre esos dos no se, pero peor seria que fuese libertario …

2 Me gusta

¿Comprar MEP y que te metan el megatarifazo de energía?.

3 Me gusta

Te falto la parte de que la gente no tiene guita porque Milei la ha empobrecido. Así que ninguna PyME va a endeudarse para invertir en producción, porque no vende. O sea, mucho menos va a contratar gente.

Para salir de la recesión, la gente tiene que tener dinero para gastar, para consumir.

12 Me gusta

Infobae
El Gobierno considera que la reducción del gasto en jubilaciones es un factor “fundamental” para equilibrar las cuentas públicas. Según el último informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC), dirigida por Gabriel Esterelles, las jubilaciones y pensiones han disminuido un 33,0% interanual en términos reales durante el último bimestre. Este fenómeno se erige como el principal responsable de la reducción total del gasto, debido a su alta participación en la estructura presupuestaria.

Viva la libertad

10 Me gusta