Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hoy en día cualquiera con un teléfono puede comprar MEP que viene cayendo hace semanas

Que manera de destruir todo este Gobierno.

Bajan los intereses de los plazos fijos para que la plata se vaya al consumo. Populismo financiero vestido de libertad neoliberal.

El PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA y esto recien arranca

8 Me gusta

Entonces vos al ahorrista le aconsejas comprar un activo que se viene des-apreciando?

5 Me gusta

Si, en el segundo semestre con la lluvia de inversiones.

3 Me gusta

Solo estoy diciendo dónde puede tener acceso a algo que supuestamente no tiene.

Te dan de interes anual lo mismo que la inflacion mensual real!!!
Esto es licual los ahorros de los argentinos
Esto es robarle al pueblo

SORETES, NO PARAN DE TIRAR NAFTA AL FUEGO

12 Me gusta

¨PARO DE COLECTIVOS. FRACASO LA NEGOCIACION CON NACION y HABRA UN NUEVO PARA DE 48 HORAS.

VIVA LA LIBERTAD!!

6 Me gusta

Lo que no dijiste es en que beneficia al ahorrista común la baja de la tasa de interés…

5 Me gusta

A que viene el paro? No le habían dado un buen aumento a los choferes? O es por otro motivo

Buen aumento’??? jajajajajajajajjajajajaj

Es para todo el interior del pais, que tambien es Argentina

2 Me gusta

Pero la puta madre loco, se hace efectiva a partir de mañana.

No dejan una para el pueblo ehhh

En qué beneficia?
Por ejemplo, va a haber una competencia entre bancos por los pocos pesos que hay, lo cual va a causar una baja de la tasa activa (préstamos) por lo que el costo de acceder a un crédito es menor. Esto incentiva la inversión de empresas (principalmente pymes) que van a aumentar su producción, contratar más gente y así ayudar a la recuperación de la recesión. Cuando se vuelva al crecimiento, el “ahorrista común” ahora va a tener más ahorros para invertir en lo que quiera.

Es increíble, todas las noches te vas a dormir con malas noticias. Baja de la tasa de interés, paro de 48 hs en el interior…

10 Me gusta

el consumo esta tan bajo que meten este manotazo de ahogado*

3 Me gusta

Che, pero si los precios de los bienes y productos escenciales no bajan… Es al pedo que sigan bajando la tasa, la gente no va a poder comprar nada a este ritmo, ni lo básico.

7 Me gusta

Para mauro como la situación de Mile va a ser culpa de la desregulación si es un problema de años y es de celebrar que se trabaje para terminar con ese problema pero deben ir en serio no tocó y me voy para las cámaras.

Y con esto el consumo va a seguir bajando, nadie va a querer gastar esa guita. Van a seguirla renovando hasta que no de más o tratarán de comprar dólares como puedan.

Con los precios que están manejando todos en este momento es un suicidio salir a gastar los pesos que tenés guardados.

5 Me gusta

Todas suposiciones, al laburante que vendió el auto porque le licuaron el salario y no lo puede mantener, tiene 8/10 palos pesos en el banco, MAÑANA, en qué lo beneficia?.

7 Me gusta

No lo beneficia ni mañana ni a largo plazo en nada. Esa persona tratara de comprar dólares de alguna forma o seguirla renovando para que le dé ALGO de rendimiento.

4 Me gusta

Justo hoy vendió el auto?