Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Gomez Centurión: Existe.

Argentino goriloide promedio con bajo coeficiente intelectual: “botemoz a midei”.

6 Me gusta

Obvio que eso iba a frenar, la emisión, la quita de subsidios, pero de otra manera, lo dijo en campaña. De esta forma como la hace el trastornado, terminamos en indigencia y desempleo irrecuperable. Y ojo, porque el control de precios ya volvió de la mano de milei.
El tipo se encerró en su idea pero parece que está perdi

2 Me gusta

El problema de Gómez centurión es que estaba en modo inquisición y para la gente era un cavernícola. Salvo que se pueda asesorar y aflojar con algunos temas de indole social, no lo voya nadie.

3 Me gusta

osea que votaste a massa pero una version con menos poder politico?

2 Me gusta

no soy ni loquito ni fanático y me sobra autocritica . por reconocer haber votado al inútil de Macri todavía me siguen pegando .
es mas , a pesar de estar en la vereda de enfrente de los K , les reconocí , en este mismo foro , puntos muy positivos en determinados espacios de su gestión ; PAMI , ANSES , HOSPITALES PUBLICOS PROVINCIALES , MUNICIPALES , Y SEGURIDAD , que si funcionan .
soy de san Fernando en zona norte y la gestión de Andreotti padre e hijo fueron y son muy buenas .
escribo libremente , no recibo sobres , y esta es mi única red social , no opero .

3 Me gusta

La.unica solicion es q nos invada otro pais y. tome el control

Los argentinos no vamos a poder cambiar esta realidad.
Por lo menos no en los proximos 130 años

1 me gusta

de algo estoy seguro 100% , Massa es incapaz de sacar al país del pozo que el mismo realizo .
te lo demuestran sus pergaminos y el desastre de su gestión como ministro de economía.
25% de inflación en diciembre , 2,5 millones de nuevos pobres y una bomba fiscal , financiera y económica con mecha corta .

No lo votan porque no le dan manija en los medios, decí la verdad de una vez.

Chabón, más de la mitad del país votó a MILEI. No se puede caer TAN BAJO.

4 Me gusta

Lo encontré.

4 Me gusta

De onda, maestro…

Es ABURRIDISIMO leerte. Escribís choclazos para no decir nada.

4 Me gusta

Tanto van a defender este gobierno los anti k , anti peronchos y libertarios?
Esta haciendo agua en muchisimas cosas , pero bueno tienen tanto ojete que a lo mejor en una de esas les sale

4 Me gusta

Es lo que le hicieron creer al clase media pelo duro que no puede prosperar pero tiene aires de europeo/yankee, que denigra al planero pero es un gusano que usó las 24 cuotas, tiene tarifa social en la SUBE, manda a los pibes al colegio público y es medio mulo de la patronal, porque para él los empresarios son lo más grande del país (hasta que lo rajan). “Pagábamos barato” mientras busca la góndola de ofertas y va planeando ponerle el tanque de GNC… me hace recordar a la catinga de Susana que se tiñe de rubia y dice que es uruguaya pero pidió vuelo de rescate cuándo pasó lo del COVID para atenderse acá y no allá.

15 Me gusta

7 Me gusta

image

Los ahorros carajo

7 Me gusta

Entre yacarevich y gonevich, no sé cuál es más plomazo.

8 Me gusta

La inflación de diciembre es compartida, pero bueno seguí con tu fanatismo ridículo

2 Me gusta

Al correntino espinoso por lo menos se lo puede leer.

El otro es como un bot.

Un baby bot boomer.

5 Me gusta

Excelente, otro paso para desincentivar colocaciones financieras y que vayan más pesos al sector real. Falta que limpien el cepo, reforma impositiva y :rocket::rocket:

1 me gusta

Y al ahorrista individual que no tiene acceso al dólar en que lo beneficia?.

8 Me gusta

En nada, creo. Pero en teoría debería bajar la.inflación (?