Gomez Centurión: Existe.
Argentino goriloide promedio con bajo coeficiente intelectual: “botemoz a midei”.
Gomez Centurión: Existe.
Argentino goriloide promedio con bajo coeficiente intelectual: “botemoz a midei”.
Obvio que eso iba a frenar, la emisión, la quita de subsidios, pero de otra manera, lo dijo en campaña. De esta forma como la hace el trastornado, terminamos en indigencia y desempleo irrecuperable. Y ojo, porque el control de precios ya volvió de la mano de milei.
El tipo se encerró en su idea pero parece que está perdi
El problema de Gómez centurión es que estaba en modo inquisición y para la gente era un cavernícola. Salvo que se pueda asesorar y aflojar con algunos temas de indole social, no lo voya nadie.
osea que votaste a massa pero una version con menos poder politico?
no soy ni loquito ni fanático y me sobra autocritica . por reconocer haber votado al inútil de Macri todavía me siguen pegando .
es mas , a pesar de estar en la vereda de enfrente de los K , les reconocí , en este mismo foro , puntos muy positivos en determinados espacios de su gestión ; PAMI , ANSES , HOSPITALES PUBLICOS PROVINCIALES , MUNICIPALES , Y SEGURIDAD , que si funcionan .
soy de san Fernando en zona norte y la gestión de Andreotti padre e hijo fueron y son muy buenas .
escribo libremente , no recibo sobres , y esta es mi única red social , no opero .
La.unica solicion es q nos invada otro pais y. tome el control
Los argentinos no vamos a poder cambiar esta realidad.
Por lo menos no en los proximos 130 años
de algo estoy seguro 100% , Massa es incapaz de sacar al país del pozo que el mismo realizo .
te lo demuestran sus pergaminos y el desastre de su gestión como ministro de economía.
25% de inflación en diciembre , 2,5 millones de nuevos pobres y una bomba fiscal , financiera y económica con mecha corta .
No lo votan porque no le dan manija en los medios, decí la verdad de una vez.
Chabón, más de la mitad del país votó a MILEI. No se puede caer TAN BAJO.
Lo encontré.
De onda, maestro…
Es ABURRIDISIMO leerte. Escribís choclazos para no decir nada.
Tanto van a defender este gobierno los anti k , anti peronchos y libertarios?
Esta haciendo agua en muchisimas cosas , pero bueno tienen tanto ojete que a lo mejor en una de esas les sale
Es lo que le hicieron creer al clase media pelo duro que no puede prosperar pero tiene aires de europeo/yankee, que denigra al planero pero es un gusano que usó las 24 cuotas, tiene tarifa social en la SUBE, manda a los pibes al colegio público y es medio mulo de la patronal, porque para él los empresarios son lo más grande del país (hasta que lo rajan). “Pagábamos barato” mientras busca la góndola de ofertas y va planeando ponerle el tanque de GNC… me hace recordar a la catinga de Susana que se tiñe de rubia y dice que es uruguaya pero pidió vuelo de rescate cuándo pasó lo del COVID para atenderse acá y no allá.
Los ahorros carajo
Entre yacarevich y gonevich, no sé cuál es más plomazo.
La inflación de diciembre es compartida, pero bueno seguí con tu fanatismo ridículo
Al correntino espinoso por lo menos se lo puede leer.
El otro es como un bot.
Un baby bot boomer.
Excelente, otro paso para desincentivar colocaciones financieras y que vayan más pesos al sector real. Falta que limpien el cepo, reforma impositiva y
Y al ahorrista individual que no tiene acceso al dólar en que lo beneficia?.
En nada, creo. Pero en teoría debería bajar la.inflación (?