Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es q los liberotarios estan en el punto de q para demonizar a massa te dicen q hubiera hecho exactamente lo q esta haciendo milei de haber ganado. Asi de malo es este gobierno

5 Me gusta

Sigue hablando de comunistas y narcotráfico.
Avisenle a este boludo que el principal país que promueve el narcotráfico a nivel mundial es la primera potencia Mundial.
¿O el plan Irán contras fue algo que llevó a cabo la China Comunista?
Tiene el cerebro seteado para pensar que el Muro de Berlín todavía esta arriba.
Esta recontra disociado de la realidad.

11 Me gusta

Lo frizzaron y hasta le sacaron camara en televisión, cuando toco intereses de varios políticos amarillos, amén de algún juez asociado a este tipo de cosas…

Lo salvó la Carrió que se dió cuenta de que lo querían hacer mierda cuando destapó varias ollas…

1 me gusta

La DEA es el principal cartel de droga de todo el planeta…y ellos regulan la que debe entrar a USA, para que la gente no se les vaya de las manos, sobre todo, teniendo en cuenta los problemas de índole racista que tienen y el alto porcentaje de gente que vuelve con estres post traumático de los múltiples conflictos que los mandan…y sin drogas harían más asesinatos que los que tienen diariamente…

3 Me gusta

Eso explica muchas cosas… todo verso para la gilada

2 Me gusta

Hay mucha info acá adentro.

También habemos (? varios eruditos entre tantos trolls.

2 Me gusta

Basta angelmito

yo no haría sociedad con Bullshit de falopa ni chupi, probablemente se la toma toda ella, te deja sin nada para comerciar…

2 Me gusta

estimado , tu duda me reconforta porque de alguna manera dejas abierta una ventana de opciones .
pregunta , para redondear ; ¿ esperabas una inflación menor al 25% durante enero con Massa presidente , despues de aprovecharse de su condición de ministro de economía durante su campaña electoral , sostenida por un monumental aumento del gasto publico y emisión sin respaldo ?? .

Yo veo al futuro repetir pasado

pregúntaselo a un sueco , a un suizo o a un dinamarqués . te aseguro que se te van a cagar de risa en la cara o directamente no te van a entender .
me parece que el que te comiste el cuento del dominio global y el sometimiento , sos vos .

No digas boludeces.

Admití que te equivocaste y listo. No sos el primer pelotudo que le cree ciegamente a un político. La vida sigue.

9 Me gusta

No se

Con Massa posiblemente hubiera sido del 15%, suponiendo una devaluación menor a la del duende cogehermana.
Lo que iba a ser diferente es el tema salarial y las paritarias, no iba haber recortes en entregas de alimentos ni medicación, no iba a haber la libertad boluda de precios, fue una desicion tan estúpida que ahora sale a pedir a los supermercados que bajen los precios. Muchas cosas más hubieran sido diferentes, como por ejemplo el tema de alquileres y tarifas.
Lamentablemente se equivocaron, aceptenlo y listo, votaron a un payaso anormal

14 Me gusta

Dejalos. no lo entienden, sigen pensando q tienen razon y lo defienden.
Siguen opinando q hay q.llegar a precios internacionales, q todavia las cosas estan baratas. Pero no se dan cuenta q el sueldo promedio minimo de.europa es de 1500 euros y aca de 300 dolares
Ni te molestes, ni viviendo abajo de un puente te se van a adnitir q se equivocaron.

9 Me gusta

Cuanto iba a devaluar Massa? (En agosto metio 22%). Iba seguir con control de precios? Que iba a hacer con la deuda con los importadores que genero el mismo por no tener dolares para pagarles?
Como iba a solucionar el desabastecimiento que habia en varias areas (incluido medicamentos)?
Iba a seguir emitiendo? Porque entonces no subiria la inflacion?

olvídate de eso , 20 años de trabajo K son suficientes para frenar cualquier intento de defensa institucional .
esta todo contaminado por ideologías , guita , narcos , marginales y corruptos .
en Brasil , no recuerdo si fue con lula o Dilma Rousseff sacaron a las fuerzas armadas a la calle por hechos similares .

Alberto y Massa le dieron el puntapié inicial a este desastre . miremos la peli completa .

No, ésto lo empezó Caputo, obvio que Massa y Alberto son responsables, pero los puntos que te enumeré antes era seguro que no iban a pasar.

5 Me gusta

Ya fue capo, ya podés ir cambiando esa cantarela

7 Me gusta