Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Esta mierda va a terminar igual que ecuador, es fruto de la desregulacion total de todo que hace este hdp… el ya mismo lo habia dicho, preferia a las mafias que al estado… recien van 3 meses de este nefasto gobierno. Para cuando pasen 3 años no me quiero imaginar

13 Me gusta

Justo me estaba acordado de éso, que éste imbécil tiró que el Estado era la peor de las mafias y los imbéciles que le dicen “León” sin ningún ápice de sarcasmo o ironía le daban la razón.

10 Me gusta

Hace dos meses habia economistas, politologos, cientificos, otakus defendiendo al esquizo a capa y espada.
Hoy solo quedan un puñado de trolls y los gorilas traumados con los k de siempre.
3 meses de gobierno van recien.

8 Me gusta

En dos meses más esto queda desierto.
Igual, el año que viene vuelve el mod a militarlo.

12 Me gusta

Che alguien sabe que requisitos piden para los préstamos que ofrece el gobernador de Córdoba?
Para pagar la luz

3 Me gusta

12 Me gusta

No se por que los liberbobos siguen diciendo que si ganaba massa tambien iva ajustar ,solo para defender a milei , solo falta que digan que si ganaba miriam bregman también ajustar y privatizar todo dejar a miles de personas sin trabajos aumentar los impuestos

6 Me gusta

Ajuste más que probable iba a haber. Esta animalada seguro que no.

9 Me gusta

A full el llanto. Los que se aterran ahora con los narcos y antes hacian silencio cdo habia record de homicidios en la presidencia de Alverso, que dicho sea de paso liberaba violadores y asesinos por “derechos humanos”

Son un cago de risa

2 Me gusta

Lo único que falta es que aparezca una epidemia de Dengue con estos tipos en el poder.

7 Me gusta

Recien me entero que el presidente tiene la facultad de liberar presos, siempre se aprende algo nuevo aca

6 Me gusta

Increíble que sigan repitiendo lo mismo desde 2020

3 Me gusta

La clase media es la casta

3 Me gusta

14 Me gusta

Bullrich mando 400 gendarmes a rosario pero para resguardar la.seguridad.del peluca mando 5 k. Los narcos estan adentro.

Pensar tambien q hasta hace 3 meses habia todo un selecto grupo de boludos q le festejaban a la.bullshit q controlara q la gente no pisara la calle.

6 Me gusta

Dale peluca siga ajustando asi vuelven las tribunas al 40% como antes. Dicen que no hay plata y Brito la esta levantando en pala

1 me gusta

Imaginate tener que explicarle a tu profe que es un Ariel001, Dannybitel, Jumbobot, angelito, kwijiberg jajajajaja

Necesitas una tesis solo para explicar el “badre”

15 Me gusta

@Nuncahabrajusticia sensaciones?

Jajajaja se me ocurrio un capitulo de la monografia titulado “Lore de turiver: Conceptos para poder seguir una conversacion del florito”.

Se explica el lenguaje tecnico del foro, cosas como el

  • Badre
  • Pintor Austriaco
  • Conceptos Europeos
  • Muchacho psyco
  • Brobieda brivada y setor brodutivo
  • Kjjjjj
  • Joven inexperto
  • Sixteen Champein
14 Me gusta

“el concepto sixteen champagne es facinante tenes un 10” el profesor de psicologia menos violin

12 Me gusta