Esta mierda va a terminar igual que ecuador, es fruto de la desregulacion total de todo que hace este hdp… el ya mismo lo habia dicho, preferia a las mafias que al estado… recien van 3 meses de este nefasto gobierno. Para cuando pasen 3 años no me quiero imaginar
Justo me estaba acordado de éso, que éste imbécil tiró que el Estado era la peor de las mafias y los imbéciles que le dicen “León” sin ningún ápice de sarcasmo o ironía le daban la razón.
Hace dos meses habia economistas, politologos, cientificos, otakus defendiendo al esquizo a capa y espada.
Hoy solo quedan un puñado de trolls y los gorilas traumados con los k de siempre.
3 meses de gobierno van recien.
En dos meses más esto queda desierto.
Igual, el año que viene vuelve el mod a militarlo.
Che alguien sabe que requisitos piden para los préstamos que ofrece el gobernador de Córdoba?
Para pagar la luz
No se por que los liberbobos siguen diciendo que si ganaba massa tambien iva ajustar ,solo para defender a milei , solo falta que digan que si ganaba miriam bregman también ajustar y privatizar todo dejar a miles de personas sin trabajos aumentar los impuestos
Ajuste más que probable iba a haber. Esta animalada seguro que no.
A full el llanto. Los que se aterran ahora con los narcos y antes hacian silencio cdo habia record de homicidios en la presidencia de Alverso, que dicho sea de paso liberaba violadores y asesinos por “derechos humanos”
Son un cago de risa
Lo único que falta es que aparezca una epidemia de Dengue con estos tipos en el poder.
Recien me entero que el presidente tiene la facultad de liberar presos, siempre se aprende algo nuevo aca
Increíble que sigan repitiendo lo mismo desde 2020
Bullrich mando 400 gendarmes a rosario pero para resguardar la.seguridad.del peluca mando 5 k. Los narcos estan adentro.
Pensar tambien q hasta hace 3 meses habia todo un selecto grupo de boludos q le festejaban a la.bullshit q controlara q la gente no pisara la calle.
Dale peluca siga ajustando asi vuelven las tribunas al 40% como antes. Dicen que no hay plata y Brito la esta levantando en pala
Imaginate tener que explicarle a tu profe que es un Ariel001, Dannybitel, Jumbobot, angelito, kwijiberg jajajajaja
Necesitas una tesis solo para explicar el “badre”
@Nuncahabrajusticia sensaciones?
Jajajaja se me ocurrio un capitulo de la monografia titulado “Lore de turiver: Conceptos para poder seguir una conversacion del florito”.
Se explica el lenguaje tecnico del foro, cosas como el
- Badre
- Pintor Austriaco
- Conceptos Europeos
- Muchacho psyco
- Brobieda brivada y setor brodutivo
- Kjjjjj
- Joven inexperto
- Sixteen Champein
“el concepto sixteen champagne es facinante tenes un 10” el profesor de psicologia menos violin