Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No te domo porque despues me andas editando los comentarios :eyes:

¿Elztain?
El narcotraficante y vendedor de armas más grande del país

1 me gusta

Tal cual.

Hay gente como Yacarevich digo Cosme Fulanito que voto a este charlatán que habla de libre mercado…

3 Me gusta

Qué tragedia. La principal causa de que ganara macri en 2015.

4 Me gusta

yo tengo una abuela que murió de cáncer …¡¡QUE TENDRA QUE VER !!! .
lo único que me quedo en claro es que , “llevado a un extremo” , para que se entienda ; preferís vivir con hiperinflación y cobrar 15 millones de pesos x mes con paritarias mensuales . JAJAJAAA.
tu criterio es inviable e insostenible en el tiempo .

This?

2 Me gusta

El amigo @ex.gone hace parecer gente emocionalmente sana a los bosteros que hacían monografías explicando porque Madrid no fue un clásico importante.

Encima le responde a Ñokyz kjjjj. Mas perdido que gobierno de Milei.

6 Me gusta

te equivocaste de user padre

1 me gusta

Salió bien “Gone”?

image

3 Me gusta

@Liekys hayy alguien ahiiii? O he sido silenciado kj
Repito, hay alguien ahiiiii

Yacarevich y Gonesky

5 Me gusta

Me hace acordar a esa escena de los Simpons donde Homero se olvida que es a Lisa a la que ignora y lo manda a Bart/Liekys a su habitación.

4 Me gusta

No te da un respiro este país.
Las bases del mismo son el puterío, el chisme y la rosca, la puta madre.

6 Me gusta

Marian respondiendole a Marian “no me vas a coger”

8 Me gusta

Absolutamente incomprobable estimado C Gonella. En el mismo juego de hipotesis te retruco que ni en Diciembre ni en Enero Massa hubiera logrado valores de inflación más altos que los que generó Peluca.

Vos igual votaste durante varios años a los ladris que te usaron y te descartaron…

1 me gusta

Somos un pais 100% bananero.

2 Me gusta

Dale Milei tienen hacer la carcel mas grande de Sudamérica con el nombre CFK! urgente!

Imaginate vivir en Rosario y tener que salir a la calle sabiendo que en cualquier momento aparece un caco y te acribilla para pedir “derechos” para los presos.
El ejercito deberia estar en la calle bajando a cualquiera con portacion de cara pero ayer.

14 Me gusta

Hagamos un minuto de silencio por los libertrolos del foro desaparecidos en acción ante el papelón del año, que será superado mañana por el papelón del año y pasado por el papelón del año y así hasta que caiga la semana que viene en medio de un sangriento tiroteo en el flamante Salón de Menem y otros próceres.

13 Me gusta