Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El título de la monografia:

El ano dilatado de Black_Palate: apuntes para una investigación sobre archivos de odio y borramiento de las disidencias sexo-genericas

11 Me gusta

Pero…bueno, ponele que ese funcionario tenga alguna responsabilidad.

Pero este HDP…lo echa desde los medios de television desligandose de toda responsabilidad cuando su firma esta en el decreto. Es imposible que no sea responsable de algo.

Y si no leyó lo que firmo, es mas responsabilidad aun

4 Me gusta

Saludos amigo, cuidado con el jabón, si se te resbala pasan cosas.

Gracias amigo, uso Espadol

2 Me gusta

ig de la licenciada?

2 Me gusta

el mismo @ que en twitter

y tantos días para reconocer que es el primer gobierno liberal de los últimos 50 años . ¡por finnn!!! , repetí conmigo …“este es el primer gobierno liberal de los últimos 50 años” .
ahora , hablando en serio; creo en los países con mercados y economías liberales respetuosas de marcos o reglas de juego estables , permanentes y lógicas . y también creo en un estado presente que se haga cargo de sus cuatro obligaciones indelegables ; "salud , educación , justicia , seguridad " . cumpliendo con esto ya te aseguras niveles raquíticos de pobreza e indigencia . " los lógicos perdedores y marginados de todo sistema " . a los que si tiene que auxiliar y asistir con recursos …viviendas , capacitación , apoyo familiar , trabajo etc etc etc .
lejos están los K . años luz ; por despilfarro , clientelismo , ineficacia , ineficiencia , y la inigualable corrupción ; su valor mas destacado y valorado internamente , pero también el sello que los identifica externamente .
en países como suiza o Dinamarca se recontra cagarian de hambre por falta de materia prima “los pobres” .

También escribió sobre esto, o ya se le olvidó su pasado con la dictadura militar uruguaya???

Que nene citás, jajajajajaja Se da vuelta como una taba…

1 me gusta

De sabihondo te la das vos metiendo palabras de curradores seriales para querer darle mas autoridad a lo que decis, mi posicion es consciente, no me vas a coger, no participo del currito 2 mafias decis…
vamos a pasar en claro, posicion de 4 de copas es no sentarme en el pinocho a defender desde adentro alguna de las 2 mafias?
O sea que defendes a una mafia, bien.
El culo me lo vienen rompiendo de hace rato, con tu cuento o con el otro. Y SIEMPRE PAGAMOS TODOS NOSOTROS sea cual sea.

Que se yo…que tiene que ver eso con este tema?

Solo hice un comentario sobre genero literario sin dar opinion en si misma sobre los escritores.

Siempre meando fuera del tarro, vos, al parecer

1 me gusta

Entre esto, lo de Rosario, y lo del auto-aumento de salario que firmo el psycho y que ahora no sabe como dibujarlo, arrancaron con todo esta semana.

4 Me gusta

Pone a alguien de mayor nivel que ese tipo que es más un chanta que alguien creible, es como Majul, otro chanta que se vende por guita.

Se nota que te comes aparte de los mocos, las estupideces que escriben los chantas de turno, jajajajaja

Seguis meando fuera del Tarro. Mencione a VHM porque es el unico escritor que conozco que haya escrito basandose en este subgenero literario de escribir en base a lo que se dice en un foro online.

Sabes como venia la conversacion? Por lo visto te metiste de la nada, mas perdido que turco en la niebla

2 Me gusta

economía viva??? , mas de 1000% de inflación , niveles de pobreza e indigencia superiores al 50% , el ultimo diciembre del 2023 con un 25% de inflación , la mitad de los trabajadores activos en negro , empleo publico en ascenso , y privado , en blanco , congelado .
y todo esto , a pesar de una batería inagotable de controles de precios , al pedo .
lo de la señora , el mequetrefe y Massa " mas duro que empanada de escombros" no era sostenible en el tiempo .
otro mas de los que prefieren el Cáncer a la quimio .

Si querés nombrar a alguien, busca a alguien que realmente sirva para sostener tus ideas, no a alguien que se vende por guita y escribe lo que le manda el patrón de turno…

Igual, al haberlo nombrado evidencia la poca capacidad que tenés para poder discernir entre un operador por guita y un periodista de investigación…

estaríamos con los mismos vicios del 2024 pero mucho peor . seguramente amortiguados por mas rosca , mas promesas , mas chamuyo , mas cintura política , mas controles descontrolados , mas acuerdos de vuelo corto , mas anuncios por cadena nacional y mas gasto publico del que genero en sus últimos dos años como candidato y ministro de economía .
te lo resumo ; estaríamos en una hiper inflación .
algunas veces , me da la impresión que salto del auto antes de llegar al acantilado .

5 Me gusta

Que parte no entendes que lo cite a VHM para ejemplificar porque el texto que habia citado se trataba de generos literarios

No lo cite para defender sus ideas, ese es otro tema. Que parte no entendes?

1 me gusta

La próxima te mando un video de Youtube, explicandote con Titeres,

1 me gusta

Sí, estaba viva. Ahora va a estar muerta. No sé qué me discutís, si absolutamente todos los números empeoraron. Lo único que mejoró fue la brecha cambiaria, por motivos recesivos. Estás completamente fanatizado tratando de justificar con boludeces.
De hecho, me hablas de quimio y cáncer. Tengo un amigo que murió por el tratamiento, así que la verdad conmigo esos ejemplos no corren.

8 Me gusta