Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

quien diria que un monopolio no es un mercado de competencia perfecta, lo que provoca pagar por el titulo

6 Me gusta

Si, mientras foreo tu jermu me prepara el almuerzo. Qué tul?

1 me gusta

Ni te juno, debes ser nuevito, seguí la flecha, monigote

A nosotros en nada, a ellos los ayudaría para que les de bien el excel.

6 Me gusta

Y encima una mina? Re contra fake, no hay mujeres en el foro

8 Me gusta

como que hay minas leyendo el foro? no estaba preparado para esto

12 Me gusta

Vos me respondiste, bobi.

Si ella es asi, solidaria. Siempre le da la mano al caido.

Re da para un análisis de discurso el florito. Un par de veces la pensé pero na, me iba a quemar como usuario de este antro y mejor no

1 me gusta

A los boludos se los educa, sos injunable pero no por eso te voy a dejar pasar tus boludeces, virgotario

1 me gusta

Gracias, vos también colega

Perdoname pero como me vas a educar si no terminaste la primaria jaja. En la cárcel hay libros? ponete a leer

Repito, no te juno, sos nuevito, a Maturdi si lo conozco, tiene más cabida para el chiste, vos sos un NN, ahora lee a los que saben y aprende a votar, gil clase mierda, zombie.

1 me gusta

El titulo: Turiver la edad de piedra en tiempos de posmodernismo analisis del le das

13 Me gusta

Victor Hugo Morales escribio un libro basado en los foros de los diarios de La Nacion

En realidad no tuvo ninguna responsabilidad, eso es lo mas bizarro

Curiosamente, la firma del funcionario no figura en el decreto que dispuso la suba, y sí la del jefe de Estado.

Pese a la explicación de Javier Milei, en el mundo político, sindical y empresarial nadie entiende bien por qué lo echaron a Omar Yasín de la Secretaría de Trabajo

Sin embargo, la Secretaría de Trabajo no toma la decisión política de los aumentos salariales en el Estado, sino que sólo homologa la resolución adoptada en instancias superiores.

Yasín es un chivo expiatorio de un error que no es de él, sino de alguien con un cargo muy alto”, deslizaron las mismas fuentes consultadas por Infobae. Es más, la incidencia de Trabajo en la paritaria del Estado es tan reducida que pasa por una oficina de sólo un jefe y dos empleados, que hacen apenas un registro administrativo de la decisión política de otorgar los aumentos en el sector.

En realidad, quien habría avalado el aumento sería Armando Guibert, un hombre clave en la estructura de Posse

8 Me gusta

Te dejan forear desde la celda? a quien le entregaste el asterisco por unos minutos en el foro?

la monografia: las consecuencias que provoca demichelis en la psiquis del forista promedio

6 Me gusta

Eso pasa porque somos un nicho de intelectuales. Como los forum romanos

9 Me gusta

Sos muy básico, me causa más gracia la lluvia de chanes del incestuoso que votaste, chau SanBernardo o como te llames, medio pelo mal tu trolleo, cómo tu realidad, típico argento medio pelo que vota a un gil que cree que lo va a favorecer a un salame como vos qué debe cuotear hasta la botellita de agua de 591 ML

3 Me gusta