Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero bajó el dólar, contala completa.

6 Me gusta

Es preocupante lo de Rosario. Esta a un paso de convertirse en una ciudad mexicana por los hechos de violencia que se vienen repitiendo en los ultimos años.

13 Me gusta

Parece que la predicción de cambiar Venezuela por Centro-América lamentablemente no estaba errada.
Ojalá se haga algo urgente porque es una locura, que no empiece el gnomo otra vez con que “se arreglen con lo que tienen”.

8 Me gusta

Están en todas las ciudades importantes que tienen orilla con el Río Paraná. En mi agraciada Goya encontraron a varios de Los Monos. No hay delincuencia pero hay merluza a seis manos. Y en octubre agarraron a otra banda más chica con conexión con ellos.

7 Me gusta

El tema es administrativo, hay negocios legales y hay negocios ilegales solo porque se necesita sean ilegales porque es la única manera de administrarlos sin que deje de ser negocio. Digamos que hacer ibuprofeno no es fácil, necesitás una máquina sofisticada que vale millones de dólares así que este negocio queda para las farmaceuticas multimillonarias. Pero que hacés con una droga de fácil preparación? Todo el mundo podría hacer drogas en sus casas si fuera legal así que la ilegalidad deja el negocio a empresarios de bajo perfil que proveen a la sociedad y se arma una red de comercialización que participan políticos, fuerzas de seguridad y demás y todo va bien hasta que alguien se corta por su lado o aparece alguien nuevo y quiere currar porque la ve fácil. Rosario parece ser un centro de distribución importante por la salida al mar, debe llegar del norte, se debe procesar y distribuir por río. Si alguna vez pescaste en el río de la plata es salir navegando y ya te cruzás con los cargueros en la ruta y salís al mar como pancho por tu casa.

Maestro, estás absolutamente fanatizado.
Obvio q los k son una mierda, salvo una minoría fanática equiparable a los pubertarios que te va a hablar de Cristina con adoración. De hecho, la estupidez k nos trajo a milei. Pero es absolutamente incomparable tener una economía activa con altas tasas de inflación y choreo, que una economía muerta con baja tasa de inflación y alto choreo (el choreo siempre está). Yo prefiero vivir en una economía viva. La demencia y el autoritarismo del discurso es peor con éste.

10 Me gusta

Lo militó, confío y votó, lo que no sabía el pobre playero era que tenía un tongo enorme con los que lo terminaron matando a él, que paradoja…

4 Me gusta

Echaron a Yasin, el secretario de trabajo, por lo del aumento de sueldo

4 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA desde que lo escuché estoy tirado en el piso cagándome de risa. Literalmente me cagué y no me pienso limpiar porque el papel higiénico se convirtió en mercancía de lujo. Ay Libertrolia…

6 Me gusta

El mercado se regula solo, viva la libertad, carajo:

11 Me gusta

La semana pasada la reunión fue con las fábricas de alimentos, bebidas, limpieza, tocador. Todos mercados con monopolios. En la campaña decía que a los monopolios no hay que controlarlos, que hay que sacarles trabas para que hagan. A los tres meses ya está pidiendo la escupidera porque LOS MONOPOLIOS HACEN LO QUE SE LES CANTA LA PIJA.
Qué pedazo de boludo, por el amor de Labruna.

14 Me gusta

Es que nunca en la vida manejó ni un kiosco. Posiblemente hace muchos años que manda a alguien a hacer las compras. No conoce absolutamente nada de la micro. Es un burro.

11 Me gusta

¿Los libertrolos del foro a qué hora madrugan? No aparecieron todavía a conversar.

Es que en ningún país del mundo a los monopolios los dejan libres.
Los mismos yankies en su momento tuvieron que poner leyes para controlarlos y limitar su poder, cuando vieron que hacían lo que se les cantaba y perjudica a a todo el sistema y hasta querían imponer un presidente para ya directamente manejar el país…

Acá creyeron que eran impolutos, cuando son lo más hijos de puta que hay…

4 Me gusta

Falta que convoquen a los diferentes industriales que aumentaron por las dudas en un nivel escandaloso los precios, ante la pasividad del estado…

4 Me gusta

Para ustedes no interesa que maten a un inocente por día porque el año pasado en 365 días mataron a 20 inocentes. Así funciona la lógica de ustedes

3 Me gusta

no es que crean eso de los monopolios…SON EMPLEADOS de los monopolios

4 Me gusta

Recién estaba revisando el freezer grande que tengo dónde congelo todo y una bandeja de bife de novillo en Diciembre estaba 2,2k y ahora tengo otra de este mes que dice 4,4k en la etiqueta.
Es un desastre lo que hizo este sionista homosexual hijo de la gran puta.

8 Me gusta

Milei quería darles Libertad de operar como quieran, pasa que justo había un decreto de Cristina de 1945 que no lo dejaba y tuvo que ir a negociar precios.

No creyeron eso. A lo sumo creyeron que podían darles via libre y no sufrirlo, pero ésto lo hicieron a sabiendas de que les regalaban el mercaod nacional de nuevo.

8 Me gusta

Y ninguna de las dos veces la pagaste LO QUE VALE. Tendrías que considerar volver al negocio y darle los 300 dolares que faltan para tener la consciencia tranquila.

11 Me gusta