Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hoy apareció en ln+ a oscuras y pixelado. Totalmente acabado🍼 está. Fin.

La chocolatada a cuanto se fue? alguno sabe? pregunto para un amigo

1 me gusta

los pibes del chaco ahora que la casta tiene empleo
image

7 Me gusta

Estan asi pero porque comen puro carbohidrato, la carne no la pueden pagar

2 Me gusta

La cindor en el chino vale 2700

Es fake igual

1 me gusta

Como se le cayó la careta (por decima vez) a milei en el transcurso de 3 dias, repasando en pasos:

  • Andaba apuntando a los legisladores con el dedo por aumentarse el sueldo.
  • Deschavan que él habia hecho lo mismo y por un porcentaje aún mayor.
  • Se excusa en que era algo automático y culpa a CFK por un decreto de hace 14 años.
  • Salen a la luz pruebas de que en enero firmó un decreto y en febrero otro donde él se incluía en el aumento.
  • Le echa la culpa al secretario de trabajo y lo despide.
  • Sale a la luz que el despedido no firmó el decreto y no tiene nada que ver con éste ya que esto no corresponde a su area.

Patetico y de poco hombre echarle la culpa a otros, no convenció a nadie (con 2 dedos de frente) que la culpa era de un decreto de hace 14 años y ahora le echa la culpa a un secretario para usarlo de chivo expiatorio sin tener nada que ver, asumir la culpa ni de casualidad porque se le cae el relato…

19 Me gusta

Sabes lo dificil que es gobernar estando hiper medicado? Ya ni la luz de los estudios de tv se banca

7 Me gusta

Insoportables, caribeños, trajeron esa cultura derrotera de “ya fue, la vida es un baile chico”, militaron a Lacri, a Milei, a Larrata y cuántos más.

5 Me gusta

Casi 5 palitos papelitos de colores está ganando la hermana de este.
Después te hablan de gnocchi, es el espacio mas nepotico en la Historia del País.
Acomodan putas, hermanos/as, sobrinos, etc.

10 Me gusta

La demencia de este país ya es insostenible. Entre lo de Yasin y lo de la Mondino diciendo que los jubilados no pueden reclamar nada porque se van a morir es un cago de risa esto.

Y el de economía pidiendo la escupidera de los supermercados ya es el colmo del colmo.

9 Me gusta

Estos venecos vienen y te militan a Lacri, Larrera, Bullshit, Milei… así estamos, anda vos a militar a alguien a otro país y te cuelgan del mástil, acá se permite cualquier gilada, tipos que entran y salen del país ponen su boleta cada 4 años y te extinguen generaciones al dejar en el poder cachivaches como este demente.

7 Me gusta

Quién diría que el oligopolio de comida pone los precios que se les cantan a bienes de consumo inelásticos como la comida ehh

Sorpresa total

Eso y que Elztain es socio y beneficiario del gobierno son las 2 novedades totales de la semana (?

8 Me gusta

Ahí leí bien y lo del venezolano no podría ser debido a que no pueden tener cargos públicos con 5 meses de residencia. De todas formas no me extraña nada de esta gente, si acomodaron en todos los organismos a gente incompetente y virgen de CUIL… y nisiquiera para ocupar puestos de laburo. Direcciones le dieron a todos, que no bajan de 2 palos

4 Me gusta

Así que el gobierno de la libertad va a pedirle a los supermercados que no usen el 2x1 o los descuentos en sus productos? Mirá vos

11 Me gusta

990, todo fenómeno

Busqué y no está la nota… terrible fake, flaco.

1 me gusta

Literalmente quieren hambrear

4 Me gusta

@Liekys que no te de vergüenza preguntar, no mandes a tus amigues para que consulten ok

2 Me gusta

Contame cómo suponés que estaríamos ahora si hubiera ganado Massa. Pero respondé con argumentos, con números, con sustancia. Basta de esa fruta que tirás sin decir un pomo.

puro blabla

2 Me gusta