Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Para nada, es más hay que modificar las leyes y movilizar al ejercito a meter bala a las bandas terroristas de Rosario, cosa que hacen hasta en el Brasil de Lula

7 Me gusta

Evidentemente vos no tenés ni idea de la legislacón vigente en el país.
Las Fuerzas Armadas no pueden tirar ni con cebita en estos casos por los límites que tienen impuestos en la Ley de Seguridad Interior…
Por mas que la borracha diga lo que diga, esa ley les impide usar armas, solo apoyo logístico, y sin inmiscuirse en enfrentamiento alguno.

Solo mediante la declaración por parte del presidente del “Estado de Sitio” se puede comprometer elementos de combate de las Fuerzas Armadas…

ARTICULO 27. — En particular el Ministerio de Defensa dispondrá en caso de requerimiento del Comité de Crisis- que las fuerzas armadas apoyen las operaciones de seguridad interior mediante la afectación a solicitud del mismo, de sus servicios de arsenales, intendencia, sanidad, veterinaria, construcciones y transporte, así como de elementos de ingenieros y comunicaciones, para lo cual se contará en forma permanente con un representante del Estado Mayor Conjunto en el Centro de Planeamiento y Control de la Subsecretaría de Seguridad Interior.

ARTICULO 32. — A los efectos del artículo anterior el Presidente de la Nación, en uso de las atribuciones contenidas en el artículo 86, inciso 17 de la Constitución Nacional, dispondrá el empleo de elementos de combate de las fuerzas armadas para el restablecimiento de la normal situación de seguridad interior, previa declaración del estado de sitio.

En los supuestos excepcionales precedentemente aludidos, el empleo de las fuerzas armadas se ajustará, además, a las siguientes normas:

a) La conducción de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales nacionales y provinciales queda a cargo del Presidente de la Nación asesorado por los comités de crisis de esta ley y la 23.554;

b) Se designará un comandante operacional de las fuerzas armadas y se subordinarán al mismo todas las demás fuerzas de seguridad y policiales exclusivamente en el ámbito territorial definido para dicho comando;

c) Tratándose la referida en el presente artículo de una forma excepcional de empleo, que será desarrollada únicamente en situaciones de extrema gravedad, la misma no incidirá en la doctrina, organización, equipamiento y capacitación de las fuerzas armadas, las que mantendrán las características derivadas de la aplicación de la ley 23.554.

1 me gusta

Leee, BOLUDO.
ESTOY DICIENDO QUE HAY QUE MODIFICAR LAS LEYES.

3 Me gusta

Tienen otra ley, acá la Fuerzas Armadas están limitadas desde hace años por los políticos, no es el caso ni de Brasil ni de Chile por ejemplo.

Y después de los juicios que se han hecho, dificilmente tengas a un milico dispuesto a poner el pecho para matar narcos, ya saben que cuando termina, los juzgan y los políticos se lavan las manos, amen de que apareceran desde los grupetes de izquierda a pedir su juzgamiento hasta las madres y abuelas de plaza de mayo a hacerlo también…Y nadie los va a defender, aunque hayan matado al émulo de Gaviria en Rosario…

1 me gusta

Te vuelvo a repetir te crees que me importa lo que opina un libertrolo como vos con ustedes no se diacute ni siquiera se los considera son menos que mierdas solo.se los basurea asi que me chupa los doa huevos las idioteces que digas

2 Me gusta

El parlamento NO las va a modificar, los radichetas, kirchneristas y de izquierda se oponen a que algún milico salga a la calle, asi que no soñés con eso. Imposible en la argentina actual.
Hasta los llamados organismos defensores de derechos humanos, que no dicen palabra alguna sobre los hechos de rosario cometidos por los narcos, van a salir con los tapones de punta si eso ocurre y le vana. dar bola…

Son un pobre imbecill, vales menos que una cucaracha con ese pensamiento…

2 Me gusta

Qué cara salió la jodita de sacarle fotos a los presos para hacerse los guapos en Twitter. Era obvio que se iban a vengar, y la terminó pagando un pobre pibe laburante, mientras los pelotudos venden humo en redes sociales. Es una vergüenza

7 Me gusta

Impuesto a las jubilaciones de privilegio

1 me gusta

Solamente a un quinceañero o alguien con retraso madurativo le puede caer bien.

11 Me gusta

Muy en sintonia con Miley la pato.

No mejoro nada y empeoro todo.

Y que se puede esperar de una tipa que viene fracasando en politica desde hace 30 años?

Mamita. Eso votaron, háganse cargo

6 Me gusta


Falta q aparezca granata con chaleco antibala

8 Me gusta

este si que es liberal , y me quedo corto .

ok ok supongamos que te doy la derecha , ¿ a quien propones para reemplazarlo ? , ¿ cristina , Alberto , Massa , máximo , grabois , moreno , de pedro , kiciloff , pichetto , Scioli ???.
¡no tienen nada! , mucho menos ideas , y están en la cima de la cadena de corrupción .

tiempo al tiempo Murdoch , tiempo al tiempo . te quiero ver opinando cuando los K vuelvan al gobierno .
esto es una cagada , pero personalmente no conozco a un solo ser humano que le tenga mas bronca y rechazo a la quimioterapia que al mismo Cáncer . a excepción de algunos de este foro .
sigan soñando con una aspirina y papa Noel .
yo acepto que le tengan odio o sientan rechazo por el liberalismo , yo tampoco soy liberal . pero de ahí a posicionarse del lado de los K , hay una gran diferencia .

los K , como espacio y mecanismo político , colectivo , no son ejemplo de nada . individualmente es otro tema .
a ustedes les molesta que alguien les diga que papa Noel no existe , ¡lo reconozco!! , es desagradable , te sentís tocado , desorientado y hasta provoca enojo …pero es la verdad .
lo mas extraño es que los K y el PJ , involuntariamente , de puro bestias , te lo están diciendo todos los días con sus actitudes , decisiones , irregularidades y corrupciones pero sin embargo ustedes no les creen .
sigan así nomas .

1 me gusta

Y no es para menos.

Si yo soy presidente, la ciudad de Rosario hoy es Phnon Pehn en 1975.

TODOS a movilizarse a un campamento, conurbación cercada por fuerzas militares, ciudad vacía y en 10 días requisa total de la zona urbana con orden de disparo inmediato, cómo en las ciudades de Iraq cuando fue la segunda guerra del Golfo.

3 Me gusta

Lo que es estar al pedo !!! Citándome un posteo de hace más de 3 días. :man_facepalming:t2::man_shrugging:

1 me gusta

Tantos días para responder éso?

Avisale a @ex.gone porque no puede hacer una publicación sin nombrarlos.
Y ya le mostré a otro usuario acá pruebas de que siempre voté en blanco o no vité porque no confío en ningún político de acá.

1 me gusta

Declarar estado de sitio en Rosario por varios meses y que intervenga el ejercito.

Esto ya es terrorismo, no es narcomenudeo comun. Ademas, terrorismo contra el estado porque hubo amenazas directas al gobierno.

11 Me gusta