Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo tengo miedo de que, como suele pasar, sólo hagan esto pensando en el rédito electoral. “Votenme porque yo le hago la guerra a los narcos”, superioridad moral que no lleva a nada.

Se nota que no leiste nunca ni una noticia de homicidios de Rosario, asesinatos al azar de gente inocente para mandar “mensajes narco” a alguien (ya sea la política o el dueño de algún comercio) hubo siempre acá.

1 me gusta

Coincido, pero también hay que tener en cuenta que no se hizo nada fuera de lo común, hablás de “iniciar una guerra” como si el gobierno hubiera salido a meter presa gente a mansalva cuando lo único que se hizo es hacer allanamientos en las cárceles para secuestrar celulares porque los narcos desde las cárceles estaban ordenando crímenes en las calles, y restringieron las visitas de los familiares porque son justamente los que entran de contrabando celulares y otros objetos prohibidos.

2 Me gusta

Es verdad. Pero los narcos aparentemente lo tomaron como una excusa para iniciar una guerra, era algo que podía pasar y más viendo cómo se lo comunicó.

Y bueno pero no entiendo, ¿qué tendría que haber hecho el gobierno para vos?, ¿seguir dejando que los narcos hagan lo que quieran desde las cárceles?, con el gobierno anterior tampoco nos fue muy bien con esa estrategia, 2022 con cifra récord de homicidios y 2023 con un número similar

4 Me gusta

Ahora black palate habla en serio jajajajjaja que hdp

Sos una basura flaco

3 Me gusta

Ya estaba iniciada la guerra. El año pasado habia 1 muerto por dia en Rosario en los primeros 3 meses segun recuerdo.
Tiroteos a restoranes si no les pagaban el “peaje”. Ya esta, que vayan a fondo.
Yo directamente me pondira a ejecutar a los tipos en la carcel si no sirven de nada y nunca los vas a resocializar a esos que mandan a matar gente para mandar mensajes

Petri comunica que manda las FFAA a Rosario. Espero que haya un plan, nada más, porque puede terminar muy bien o muy mal.

Ah pero si matan a un peroncho/zurdo/kuka etc: tiembden zuditos, van a modid todos gegege viva da dibedtad!!

2 Me gusta

Alguien cree realmente que una persona con esta cara desordenada puede hacer algo contra los narcos? :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Si vos vivos a pajas, es un problema tuyo.
Yo exprese a quien de las dos te cogerias. Porfa que si hablamos de neuronas, no creo que la gorda en eso supere a la otra mina…

Habrá que ver qué mimico se presta para hacer ese trabajo, te iré do la antecedentes que después, cuando todo termina, les pasan la factura y los politicps que los mandaron se hacen los boludos…

Capaz que no aprendieron que no deben confiar en un politicp que los manda a hacer este tipo de trabajos que debe hacer la política y hasta la AFI para averiguar con sus medios, dónde están los jefes narcos y poder agarrarlos…

1 me gusta

Apoyar a los narcos por matar a una persona porque no tiene tus ideas políticas???
Más bajo no podés caer. Directamente es un pensamiento de rata…

6 Me gusta

Lo ponemos entonces a Anibal, que seguro que de temas narcos sabe un montón entonces???

2 Me gusta

Que bajo caiste alligator, ahora apoyás a una ex subversiva por defender las ideas liberales que tanto te gustan

No digo eso, lo de los celulares me parece bien pero seguro ponerlos en pelotas y sacarles fotos para vender humo en los medios no ayuda. Sólo espero que hayan planeado bien los pasos a seguir.

2 Me gusta

Chupame la poromga libertrola de mierda

Acá nunca nadie festejó que maten a un inocente tenga la ideología que tenga, ustedes tienen la cabeza completamente cagada

1 me gusta

Comp si me importara lo que pensara un imbecil libertrolo