Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dome hornero domeee


IMG_0949

1 me gusta

ESTAS LOCO CAPUTO ESTAS LOCO

1 me gusta

Y ahora murio el colectivero baleado

Ya se declaro la intervencion federal q rosario

1 me gusta

Que ta pasando en rosario? Estoy hace tiempo abstraido de la tv y las redes informativas. Vivo en un termo

Básicamente esta empezando una guerra que estuvo escondida porque nadie queria mover el avispero

3 Me gusta

Hicieron una requisa Bukele style en una cárcel llena de narcos y la respuesta desesperada de los simios es balear civiles en situaciones totalmente arbitrarias y que no tienen nada que ver con el narcotráfico.

10 Me gusta

Mas rosiria que nunca

3 Me gusta

Hay algún forista de rosario?

Deberian tenerlos en celdas de 2x2 sin ventanas los simios de las carceles de Rosario, que derecho ni derecho. Si quieren ver a sus hijos, que los metan sopres tambien.

300 personas se cargaron y la reclusión deberia ser permanente hasta que se mueran. Tener semejante aparto militarizado para matar gente inocente en las calles debería ser considerado hasta sedición.

11 Me gusta

La borracha de Bullrich se quiso hacer la Bukele e inició una guerra narco en Rosario con civiles involucrados. La peor ministra de seguridad de la historia

12 Me gusta

Fue Pullaro

Tan imbecil sos?

3 Me gusta


Vamos narcos un libertrolo menos !!! Que salga del agujero ahora

2 Me gusta

Como siempre, quisieron copiar a uno de afuera (en este caso Bukele) y se quedaron en la venta de humo superficial, sin mirar lo que realmente se hizo. Así les va. Aplica para todos.

10 Me gusta

A Bullrich la desprecio pero no da ponerse a echar culpas por hacer lo que se debia hacer, si los narcos reaccionan así es porque les tocaron el culo, ahora es cuando el gobierno debe aprovechar esta situación extrema para ir a fondo.
El error seria que ahora reculen y quede el mensaje de que si los narcos usan el asesinato de ciudadanos como extorsion, se salen con la suya, les estarian dando una herramienta peligrosisima y sin vuelta atras…

5 Me gusta

Con el aval de Pato

Tan imbecil sos?

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1765372782911578202?t=rRbxUTvH6SNp1Yw2VdcT_Q&s=19

1 me gusta

Eso es verdad. Si vas a iniciar una guerra, tiene que ser a fondo. PERO ANTES tenés que estar seguro de que la vas a ganar e hiciste todo lo necesario para ello. Si no, sos Galtieri.

Narcosario antes:

Homicidios por parte del narco entre soldaditos, gente ligada al narco y fuerzas de seguridad

Narcosario ahora:

Homicidios por parte de los narcos hacia los civiles inocentes

Masterclass de la doctrina Bukele

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Nada de medio tintas y con un plan sólido.

Si sería una estupidez total que hayan hecho lo del otro dia solo para vender humo, sin un plan y sin pensar en las consecuencias. Hay que ver que pasos sigue ahora el gobierno, pero ni ahi criticar solo por acobardarse con la reaccion narco.

2 Me gusta

En serio preguntas? No lo venís leyendo hace años?

1 me gusta

Al final todo es sexo. La moralidad de reduce a cuántas pajas se puedan clavar

3 Me gusta