Les adelanto lo que va a pasar con Rosario: mañana va petri disfrazado de Rambo, da un par de indicaciones pero no mueve a las fuerzas armadas y solo dará apoyo logísitico (no puede hacerlo, hasta que no declare estado de sitio o modifiquen la constitución). Agarran a unos cuantos en la primera semana. En la segunda semana ya todos se olvidan y dejan todo así nomás. Pullaro negocia tranquilo con los narcos y todo vuelve a la normalidad (es decir, como venían antes de este quilombo).
Agrego poniendome el sombrerito de alumnio:
No vaya a ser cosa que manden a gendarmería sin órdenes claras para que mueran unos cuantos y así poder justificar el pedido de ayuda extranjero para combatir con los narcos
Soy el unico que le cae mal el pelotudo de adorni. El tipo es muy sobrador se hace el canchero con la gente y los periodistas, como lo cagaria a piñas y lo tiraria al riachuelo por bostero y puto
Yo creo que lo de Rosario va mas alla del odio que existen entre los politicos, deberian unirse k, L , radicales, pro y otros partidos y sacar una ley para que los militares tomen el control de las calles, no pueden seguir asi, va a empeorar y lo mas grave es que va a terminar extendiendose al resto del pais y nunca controlas mas esto, es mas creo que en el conurbano ya estan operando tranquilos.
Vivo en rosario… esta guerra esta desde el 2011 masomenos entre el pajaro cantero (los monos ) y los bassi . Desde ahi que esta todo podrido, lo peor es que son siempre los mismos barrios, santa lucia, la cerámica, tablada. Se conocen todos