Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Les adelanto lo que va a pasar con Rosario: mañana va petri disfrazado de Rambo, da un par de indicaciones pero no mueve a las fuerzas armadas y solo dará apoyo logísitico (no puede hacerlo, hasta que no declare estado de sitio o modifiquen la constitución). Agarran a unos cuantos en la primera semana. En la segunda semana ya todos se olvidan y dejan todo así nomás. Pullaro negocia tranquilo con los narcos y todo vuelve a la normalidad (es decir, como venían antes de este quilombo).

Agrego poniendome el sombrerito de alumnio:

No vaya a ser cosa que manden a gendarmería sin órdenes claras para que mueran unos cuantos y así poder justificar el pedido de ayuda extranjero para combatir con los narcos

6 Me gusta

Che tremendo el video de como liquidan al playero. El tipo no media palabra ni 1 segundo y lo liquida a quemarropa. Que locura son estos hdp

5 Me gusta

Soy el unico que le cae mal el pelotudo de adorni. El tipo es muy sobrador se hace el canchero con la gente y los periodistas, como lo cagaria a piñas y lo tiraria al riachuelo por bostero y puto

18 Me gusta

Quien mando el audio? Una voz de jay mamon terrible

Es la representación humana del troll.

1 me gusta

Yo creo que lo de Rosario va mas alla del odio que existen entre los politicos, deberian unirse k, L , radicales, pro y otros partidos y sacar una ley para que los militares tomen el control de las calles, no pueden seguir asi, va a empeorar y lo mas grave es que va a terminar extendiendose al resto del pais y nunca controlas mas esto, es mas creo que en el conurbano ya estan operando tranquilos.

2 Me gusta

Hay que reactivar los radares en el norte que el Zabeca de Banfield Apago

Pero bueno, ya es tarde
Es la razon principal del narcotrafico que sufrimos hoy

1 me gusta

Te justifican y te boludean que un narco mato a quemaropa sin mediar palabra a un playero

Y hasta se burlan de el por ser liberal

Son una bosta. Asi de simple.

3 Me gusta

Y si pasamos al dolar, argentina se va a volver un paraiso de todos los narcos del mundo.

Pero dale Miley, segui twiteando contra Laly Esposito, mientras haces mierda el pais y de paso te aumentas el sueldo un 48%

1 me gusta

Si de verdad quieren acabar con los narcos lo hubieran trabajo como hizo Bukele ante las amenazas

Amenazas civiles? OK? Vamos a tomar a tu familia
Y de ahi llegaban a todos los otros narcos uno por uno y con sus familias le quitaron todo

Hay teorias que dicen que Familiares fueron asesinados por las fuerzas a proposito

1 me gusta

Vivo en rosario… esta guerra esta desde el 2011 masomenos entre el pajaro cantero (los monos ) y los bassi . Desde ahi que esta todo podrido, lo peor es que son siempre los mismos barrios, santa lucia, la cerámica, tablada. Se conocen todos

4 Me gusta

Ya lo encontraron en las redes a la basura que lo mato. Espero que lo encuentren los vecinos antes que la policia y lo desollen vivo


3 Me gusta

5 Me gusta

Acabo de entrar a su perfil

Y si, no falla ehhh, siempre se cumple el estereotipo
Debe ser algo genetico

Despues te dicen que en Rosario no son Doble casaca,

es de la bosta?

FmXKTwKaUAAnZDv

1 me gusta

Tiene la de la bosta del 2000 con Palermo y otra de Viallareal con rielmque

a bizarreadas bosteras tiene que ir

Acá habría que hacer la gran Bukele pero con los bosteros, encerrarlos a todos para siempre y que vayan muriendo de a poco

https://x.com/gordodan_/status/1766957796023529709?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Aca gabrielito promedio