En los 90 el Banco Hipotecario, otrora banco público, empezó a sufrir despidos, cierres de sucursales y achicar su cartera. El valor de mercado bajó un 70%. Elztain compró ese banco a 1/3 de ese valor ya depreciado.
Si Elztain, IRSA, el banco hipotecario o cualquiera de las empresas u organismos asociados con el señor compran al banco nación en cualquier momento de esta gestión y luego de que ‘lleven a la ruina al banco nación’ vos te comprometés a convertirte ultrakirchnerista.
Si por el contrario el Banco Nación llegara a ser privatizado luego de que haya sido puesto en valor y vendido mucho más caro de lo que puede llegar a valer hoy, yo me convierto en liberal libertario fanático del león.
A esta altura se me genera la duda de si Miley no es mas cinico que Macri. Amerita una encuesta este interrogante.
Su dichos y hechos lo avalan
Le dice a una persona Tira bombas y la acusa de poner bombas en jardines de Infante. Luego nombra a esa persona de Ministra de Seguridad
Dice todo el tiempo ir contra la Casta, le habla a la gente de que no hay plata y luego se aumenta por decreto el sueldo un 50%. Cuando lo descubren, sigue mintiendo, culpando a otra persona de un aumento que el mismo firmo. Luego saca un twiter diciendo a la gente que se queden tranquilos, que realmente su intencion es ir contra la politica, siendo el mismo un politico, que se aumenta el sueldo
Cierra Telan acusando de propagandista al medio pero el solo le da notas al pelado Trebuq, Jony Viale y Majul
Podriamos seguir mencionando cosas. Seriamente estoy pensando que este tipo es mas cinico que el mismisimo Macri.
con estos en el poder la argentina va a ser CABA porque van a regalar la argentina a los demas paises, mas que 2do tiempo de macri 2do tiempo de rivadavia
Juancito no se guarda nada a la hora de criticar a la ex predidente por algo q firmo hace 14 años pero al mismo tiempo ni siquiera responsabiliza al presidente actual de su propia firma.
Uno de los puntos que dijo en el DNU nuevo es que se le quitan todos los privilegios y “derechos adquiridos” a cualquier politico condenado en segunda instancia… Con eso vuela todo lo de Cristina y tambien de Boudou por ejemplo