Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Evidentemente no la vio.

4 Me gusta

Te propongo un pacto.

En los 90 el Banco Hipotecario, otrora banco público, empezó a sufrir despidos, cierres de sucursales y achicar su cartera. El valor de mercado bajó un 70%. Elztain compró ese banco a 1/3 de ese valor ya depreciado.

Si Elztain, IRSA, el banco hipotecario o cualquiera de las empresas u organismos asociados con el señor compran al banco nación en cualquier momento de esta gestión y luego de que ‘lleven a la ruina al banco nación’ vos te comprometés a convertirte ultrakirchnerista.

Si por el contrario el Banco Nación llegara a ser privatizado luego de que haya sido puesto en valor y vendido mucho más caro de lo que puede llegar a valer hoy, yo me convierto en liberal libertario fanático del león.

6 Me gusta

A esta altura se me genera la duda de si Miley no es mas cinico que Macri. Amerita una encuesta este interrogante.
Su dichos y hechos lo avalan

  1. Le dice a una persona Tira bombas y la acusa de poner bombas en jardines de Infante. Luego nombra a esa persona de Ministra de Seguridad
  2. Dice todo el tiempo ir contra la Casta, le habla a la gente de que no hay plata y luego se aumenta por decreto el sueldo un 50%. Cuando lo descubren, sigue mintiendo, culpando a otra persona de un aumento que el mismo firmo. Luego saca un twiter diciendo a la gente que se queden tranquilos, que realmente su intencion es ir contra la politica, siendo el mismo un politico, que se aumenta el sueldo
  3. Cierra Telan acusando de propagandista al medio pero el solo le da notas al pelado Trebuq, Jony Viale y Majul

Podriamos seguir mencionando cosas. Seriamente estoy pensando que este tipo es mas cinico que el mismisimo Macri.

12 Me gusta

Todavia creen que el que gobierna es NiLeí? :joy:

5 Me gusta

Si seguís con estos pactos, máximo 2027 es una realidad.
No una en me interese, pero claramente se va a cumplir lo que decís…

Ya se puso en marcha el plan de entrega de Argentina por parte de Milei y Macri.

5 Me gusta
6 Me gusta

Madre mía, mirá lo que votaron estos soretes.

Seguramente algún teton te va a decir que se lo dieron a EEUU porque estaba subsidiado el territorio, maaamita.

Cuánto nos queda de territorio? Entre lo del mar argentino y esto… Y todavía falta la entrega de la Patagonia a los judíos.

Ojalá que se caguen muriendo todos los que votaron el segundo tiempo de Macri, hijos de re mil puta.

11 Me gusta

en 2 meses superaron a alberto kjjjj

13 Me gusta

Que soretes los votantes del hijo de remilputa este

8 Me gusta

Esto ya es infinitamente peor que lo de Allverso.

Recién terminamos de cortar rollos de cocina al medio para usarlos de papel higiénico. Gracias Javo.

VLLC!!

6 Me gusta

con estos en el poder la argentina va a ser CABA porque van a regalar la argentina a los demas paises, mas que 2do tiempo de macri 2do tiempo de rivadavia

6 Me gusta

Juancito no se guarda nada a la hora de criticar a la ex predidente por algo q firmo hace 14 años pero al mismo tiempo ni siquiera responsabiliza al presidente actual de su propia firma.

Dame al mas militante, no no tan militante!

4 Me gusta

Ese tweet de miley es solo para los boludos. Hacelo e verdad y yo te voy a aplaudir, pero sabemos que no tiene los huevos para hacerlo.

4 Me gusta

Uno de los puntos que dijo en el DNU nuevo es que se le quitan todos los privilegios y “derechos adquiridos” a cualquier politico condenado en segunda instancia… Con eso vuela todo lo de Cristina y tambien de Boudou por ejemplo

1 me gusta

A mí la nota sola, no me dice nada, salvo que se trae un cuerpo de ingenieros de afuera.

Habría que ver qué dicen esos convenios.

2 Me gusta

Tal cual… la nota no dice nada de lo que ponen

Los legisladores tendrían que ganar 5k rúcula mínimo.
Vamos mi presi, yo te milito todo.
“Da kadzth tieme miedoh, da kadztah tieme miedoh”

3 Me gusta

Se aseguran el tráfico de falopa estos tipos.
No son ningunos boludos estos gringos.

6 Me gusta

A cuanto esta la avena querido? quiero comprar pero tengo miedo que siga mas cara que en Europa