Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

6 palos para estar en Twitter todo el día maaamiya

7 Me gusta

Le hacen pisar el palito siempre a Mybait con fakes y con estos decretos. Saben que lo hacen quedar como el culo y acá queda en evidencia que es la casta en persona.

7 Me gusta

Es una joda esto. Le encantó el poder a la tarotista.

2 Me gusta

La idea es lectura completa para los que tienen tiempo:

No importa muchas veces el color político si los datos son precisos.

2 Me gusta

No le des bola al infradotado ese , al virgo le subio la leche a la cabeza y no tiene arreglo mirale la cara nomas

Que le saque todo a cristina no le impprta a nadie deberia tambien sacarselo a l vieja de mierda de la hermama que el unico merito qie tiene es que se la coge

9 Me gusta

Perp si el demente cogehermana y todas las lacras que lo siguen odian al estado , debe ser fake

1 me gusta

Que mal gusto cogerse al doble de Caniggia…

hermoso pataleo
rectifica su moco a regañadientes y encima amenaza con algo que el no puede hacer
mas nene no hay

9 Me gusta

Estaría bueno que lo haga, dicho sea de paso.

1 me gusta

Y como lo hace?
Porque ella tiene su jubi de presidente+pension de su marido tambien presidente…
lo q dice es humo

2 Me gusta

Lo sé…

Hay que hacer algo ya en Rosario. Mandaron a matar a gente random. Estado de sitio ya

4 Me gusta

Y donde esta la mierda de la policia y los gendarmes las basuras de mierda son malotes para pegarle a viejos y manifestantes pero a los chorros y narcos o son socios o les tienen miedo , ahi tienen a sus idolos que aplauden cuando reprimen, pidanle a sus heroes que los protejan

11 Me gusta

Ahora la pato manda unos tanques a combatirlos y listo.

1 me gusta

La puta madre, la unica forma en que le tenga respeto es que declare estado de sitio pero ayer.

Pero son unos cagones, lo unico a lo que pueden aspirar estos rejuntes de ricota es a cambiarle el nombre a un salon en el dia de las mujeres

9 Me gusta

es mas importante la batalla cultural okkk

1 me gusta

Es bien sabido que todos esos tienen negocios con los narcos. Toda la falopa que incautan se la toman los canas o la venden adentro de las cárceles o afuera, ese es su extra además de ser ropa prestada.

1 me gusta

Qué cago de risa el gordo tetiekys negando al judío sucio de elstain. El que no conoce a ese personaje y a qué se dedica en pleno 2024, vivió adentro de un termo básicamente.

8 Me gusta

Con voz de Homero " Entonces Miley nunca se dio cuenta que Cristina desde el año 2012 le habia tendido una trampa"?

7 Me gusta