Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es un clásico ver que venden aceite por ejemplo en ferias del conurbano que parecen de la caja Mesa Bonaerense.

2 Me gusta

Como nos robaron con “la oratoria”, o ser locuaz… o sea hablar de corrido sin trabarse… basicamente lo que hace cualquier locutor de radio.

Sobreestiman terriblemente esa cualidad.

1 me gusta

Mirá vós che, cualidad que tuvieron todos los líderes más o menos relevantes de Occidente, desde los tiempos de la Helade.

1 me gusta

Tarde, Jefa. Si en 2011 le dabas la espalda a todos los grones en vez de llenarlos de planes, hoy no seríamos menos que Alemania y vos junto con Néstor tendrían un monumento más grande que el obelisco.

6 Me gusta

En todas las ferias se veian los productos con el sticker de “prohibida su comercializacion”.

En este video los agarran y empiezan a repartir la comida

https://twitter.com/NebulaMiuYodi/status/1754546949196276079

1 me gusta

Pero hay que tener alguna otra cualidad… no solo saber chamuyar lindo

1 me gusta

Los pibes del Chaco despues de que Milei se aumente el sueldo

5 Me gusta

Ya se cayo esa opereta. Era un decreto de Cristina del 2010, se aumentaba automaticamente al Ejecutivo. Se va a derogar.

Realmente no entienden a Milei si creen que el tipo viene para subirse el sueldo de manera tan burda y tan obvia ademas. Operandolo por ahi van a perder siempre

2 Me gusta

el firmo el aumento y ahora q lo engqncharon dio marcha atras, o tal vez esa fue siempre la.idea para dar la sensacion de q los politicos tambien se estan ajustando

9 Me gusta

Es lo mismo que en Congreso, primero lo firman y después hay que aplaudirlos porque se lo sacan?.

9 Me gusta

Señor. Acaba de firmar un aumento de dos millones de pesos a su sueldo…

¡Ay!, ¡no me di cuenta!

7 Me gusta

los pibes del chaco ahora que los gatiensos tienen sueldos de 2 palos, los enfermos oncologicos se los deja morir y milei con sus diputados se amentaron 2 palos el sueldo
image

8 Me gusta

48%

le echaba a la culpa a cfk por algo q firmo hace 14 años. Cada vez se supera mas.en chanta. Encima lo justificam😂

8 Me gusta

vos preferis que se dejen el aumento? despues dicen que no son casta…

¿Por qué se firmó en primera instancia?

2 Me gusta

por esto:

2 Me gusta

Buena noticia.

Ahora, pregunto, ¿Qué va a pasar con esa plata?

Preguntale a Adorni pa, yo no soy el vocero presidencial

¿No sabés, entonces?

2 Me gusta