Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mientras no se la quede la casta estoy conforme

¿Qué casta? ¿Se la puede quedar Elsztain?

3 Me gusta

la casta politica.

Salu2

¿Elsztain no hace política?

3 Me gusta

Desconozco quien es esa persona.

Milei quizás no tenga esas intenciones. Pero todo su equipo lleno de casta si, con Macri manejando los hilos. Milei es un pobre titere

10 Me gusta

El tema de los comedores le va a explotar en la cara cuando la gente esté totalmente cagada de hambre y salga a saquear. Está jugando con fuego y nadie se lo dice puertas adentro (seguramente a pocos les importa). Que haya corrupción en varios casos (chocolate por la noticia en Argentina) no te justifica a la hora de cortar todo de raíz. Es inhumano y políticamente absurdo.

5 Me gusta

_

9 Me gusta

Además de que lo están presionando para llevarse más guita, su espacio político está lleno de garcas. De tipos que pagaron por un lugar para currar. El “honestismo” es un relato que se puede caer a pedazos de un saque. Y no por culpa directa de Milei. Hasta la hermana está cambiando por las mieles del poder.

5 Me gusta

Lo que no entienden es que el tipo siempre hace lo mismo. Con el decreto de los senadores y diputados lo dejan correr para despues retrotraerlo y quedar bien. Miren el decreto de fulano, vieron como hace la casta. Yo lo arreglo

1 me gusta

No creo que sea un titere (es mas, hay quienes dicen que Macri tiene miedo de que le termine absorbiendo todo el Pro) pero seguro que en el espacio hay vivos y habra que depurar. Es lo que tiene formar un partido tan rapido.

Despues sobre los decretos, ningun Presidente lee todos los decretos, solo los importantes. Hay muchos decretos que son “administrativos” y se renuevan año a año.
Para eso tambien esta la Secretaria legal que deberia encargarse de chequearlos y si se les paso algo o son unos boludos o habra que vigilarlos de cerca.

1 me gusta

Te lo presento.
https://pravda-es.com/img/20231213/54e9c0cb11942b586f9ad3b667f869df_o.jpg

1 me gusta

¿Esto es cierto @Liekys ? ¿Me estuviste mintiendo para defender a Milei?

5 Me gusta

¿Vos decís que es demagogia?

Cristina esta tratando desesperadamente de volver al foco porque sabe que esta perdiendo poder y que el peronismo la quiere limpiar.

Ni deberia contestarle Milei. Se hunde en la intrascendencia la vieja.

PD: Aunque veo que ya le contesto

En el ajedrez a veces uno deja avanzar para después contraatacar

Depende como quieras verlo

las_76_cosas_que_los_simpson_te_han_ensenado_379557332

13 Me gusta

Yo lo veo como que está muy preocupado por las boludeces mientras destruye nuestro país por tres motivos principales: corrupción, negligencia y purismo fanático.

4 Me gusta

Entonces deberias ir al oculista amigo

¿Por?